Barbour España - Tu tienda de moda online - ENVIOS GRATIS
chaquetas barbour en la tienda online oficial de ropa de marca para hombre, todas tus cazadoras y parkas barbour al mejor precio

Chaqueta Barbour España


Las mejores chaquetas para hombre Barbour

En tu tienda de moda online incorporamos para ti una nueva firma, en este caso la legendaria marca Barbour. Prendas con estilo y exclusividad, donde se han cuidado todos los detalles en su corte y confección. Contamos con la mejor gama de Barbour International, ropa para hombre online al mejor precio o con las cazadoras Steve McQueen. Descubre que tiene que ofrecerte esta fantástica firma inglesa.

Descubre a Barbour España

Fue fundada en el año 1894 y en sus orígenes era conocido como J. Barbour & Sons Ltd. Comenzó comercializando ropa exclusivamente para el mundo de la caza. A los pocos años de su fundación ya empezó a cosechar sus primeros éxitos. Con el paso del tiempo, esta marca de ropa ingles se ha ido reinventando y pasando de generación en generación hasta el día de hoy. Incluso hace unos años ya, allá por 1974 recibió incluso una distinción por parte de la Casa Real británica. A día de hoy ha expandido sus horizontes y puedes encontrar ropa Barbour online como es nuestro caso, sólo en Maurice Boutique. Prendas 100% exclusivas y originales a unos precios increíbles y no pagarás nada por los gastos de envío.

Chaqueta Barbour, sinónimo de elegancia

De entre todas sus prendas, cabe destacar por encima de todas las Barbour chaquetas, prendas ideadas en sus orígenes que resultaban perfectas para ir de caza, gracias en mayor medida al material impermeable con el que estaban elaboradas. Para su confección se han empelado materiales tan diversos como el thornproof, un tipo de material de algodón que se encuentra recubierto en su totalidad por cera, con lo que se logra una impermeabilidad del 100%. Dentro de los distintos tipos de cazadoras Barbour podemos encontrar grandes diferencias, como por ejemplo sus bolsillos. Tienes bolsillos para calentarte las manos, perfectamente forrados con lana de la máxima calidad. También dispones de chaquetas con cierre por cremallera o por medio de botones. Incluso cuentas también con chaquetas outlet con capuchas. Vamos a ver a continuación algo más en profundidad las 2 gamas de chaquetas de Barbour que más éxito están teniendo actualmente.

Barbour International

Desde sus orígenes, esta firma británica siempre se ha caracterizado por la elaboración de sus cazadoras, como el modelo Bedale, tal vez la chaqueta de mayor éxito. Pero a día de hoy su gama International tiene un reconocimiento mundial. Básicamente podríamos decir que este tipo de prenda es una mezcla entre Barbour y otra de las grandes firmas a la hora del diseño de chaquetas como es Belstaff. Por lo que respecta a su gama International, debemos de destacar 2 tipos:
  • International Duracotton Jacket: confeccionado con encerado algodón, disponible en color negro, totalmente forrado en su interior y con un cinturón a modo de cierre perfectamente ajustable a tu figura.
 
  • International Jacket: también creado utilizando algodón de resina, con cremalleras interiores y diferentes tipos de bolsillos, para que puedas llevar aquello que desees. Disponible en color beige y oliva.

Barbour Steve McQueen

Creo que todos conocemos al actor norteamericano Steve McQueen. Pues Barbour decidió rendir homenaje a este gran actor justo cuando la empresa cumplía 75 años de historia y para ello confeccionó una gama de cazadoras con un aspecto retro. No hay que olvidar que Steve McQueen utilizó una de las chaquetas International de Barbour en una carrera de motos de trial en el año 1964. Son prendas altamente resistentes y por las que apenas pasan los años. Vienen equipadas con bolsillos en su parte delantera y especialmente diseñadas para aquellos hombres que les encanta ir en moto. Si te quieres sentir como un auténtico piloto de motos o parecerte a un gran actor como Steve McQueen, estas son tus chaquetas.