BARBOUR ® | BLACK FRIDAY 2018 | PRECIOS DE LOCURA | ENVIO GRATIS

BARBOUR BLACK FRIDAY

TIENDA ONLINE ROPA HOMBRE

Camiseta Barbour International - Moto | Beige
Colores:
Talla
Chaleco Barbour Plumas Bretby - Azul
Colores:
Talla

Chaleco Barbour Plumas Bretby - Azul

152.68$ 179.62$ (-15%)

Chaleco Barbour Plumas Bretby - Mostaza
Colores:
Talla
Novedad

Chaleco Barbour Plumas Bretby - Mostaza

152.68$ 179.62$ (-15%)

Chaqueta Barbour Internacional - Smokey Stone
Colores:
Talla
Chaqueta Barbour Internacional | Carbon Project - Graphite Jacket
Colores:
Talla
Chaquetas Barbour Hombre Negro - Tyne
Colores:
Talla
Se acerca una nueva oportunidad este año para el Black Friday Barbour, y estamos totalmente seguros que lo has esperado ansiosamente para que las tiendas se unan a esta celebración y puedas adquirir los artículos de esta prestigiosa marca a precios económicos de locura.

La ropa Barbour es uno de los casos donde sus prendas al hacerse más viejas se hacen más bellas, ya que el tiempo le proporciona un toque de clásico y antiguo lleno de estilo, sus prendas son duraderas, incluso la Reina posee una chaqueta desde hace 25 años. Si la realeza reconoce la elegancia y la calidad del producto final, nosotros no podemos quedarnos atrás, más allá de seguir opiniones ajenas, es que en realidad sus prendas transcienden en el tiempo, el cuidado de las telas a prueba de agua.

Un poco sobre la historia de Barbour

Barbour nació en 1894, pero solo en 1957 se dejaron de ser minoristas y se convirtieron en fabricantes y comerciantes. Es una compañía británica, netamente familiar, que le suministra sus productos a la familia real de Reino Unido.

Esta marca ya ha ganado varias veces el Premio a la Industria del tiro, lo que quiere decir, mejor producto de ropa.

Barbour está presente en 40 países con 10 tiendas oficiales en su país natal, dirigida a hombres, mujeres y niños.

Especializada en ropa impermeable y sus clásicas chaquetas de cera son hechas a mano produciendo más de 100.000 ejemplares al año.

Dedicados a crear colecciones completas desde abrigos hasta pantalones, sus colecciones tienen el toque británico ligado con lo práctico y elegante.

La marca ha estado al servicio de su majestad desde 1974, ganando medallas por sus años de servicio.

También ha incursionado en el mundo del deporte patrocinando al equipo de Rugby Newcastle Falcons. Se convirtió en el clásico de los autos al combinar su campaña con Land Rover.

Diseñan la medida de los motociclistas, usado posteriormente en la II Guerra Mundial, y sigue siendo el uniforme oficial.

Han tenido lanzamientos de toque campesino, para monturas y fue aceptado en la ciudad también, como dato importante esta marca ha sabido moverse positivamente en las redes sociales.

Barbour cuenta con un patrimonio importante en su haber, sus diseños siguen impregnado en su marca, les hacen honor a sus orígenes que, aunque fueron humildes han inspirado colecciones, de hecho, su lanzamiento en el 2018 Barbour Beacon sale de su patrimonio con una ligera reinvención al hombre de hoy.

Calidad y punto de enfoque de Barbour

Comprar la mercancía de esta marca no solamente te hace ver elegante, ellos poseen prendas prácticas para las personas que trabajan en el campo, que aunque no deja de verse hermoso, son prendas más dirigidas al confort y practicidad sin ocultar el buen vestir y estilo.

Son piezas que poseen experiencia en sus hilos, en sus cortes y en sus formas, adquirir una pieza de esta es portar un pedazo de historia tanto la que lleva detrás de si como la que escribirá en el futuro ya que sus piezas son de tan buena calidad que puedes estar seguro que duraran décadas.

Es una inversión dirigida al glamour y elegancia que puedes llevar de tu lado por muchos años, incluso heredarlo a los que te sigan; como hizo la familia fundadora con una chaqueta que usaron tres generaciones. ¿Porque no podemos hacer lo mismo?

Sobre el Black Friday Barbour

Apegada a sus principios británicos y todo lo que ello conlleva, vivirás la experiencia del Black Friday Barbour. Aunque suene imposible tener una pieza sofisticada en tu closet es probable si sabes dónde buscar.

Es una oportunidad llena de tradición, no solo por la marca, sino que es también tradición navideña; Black Friday Barbour ofrece descuentos significativos; ya que te podrás imaginar sus piezas están lejos de ser baratas.

Esta marca respalda de todo, desde chaquetas para montar caballos, chaqueta a prueba de agua (impermeable) camisetas, ropa náutica, ropa de campo, casual, pantalones, ropa de lana, vestidos, faldas, zapatos, zapatillas, botas de goma, ropa de niño y niñas, sombreros, monederos, cinturones, bolsas, incluso collares para perros, camas, mantas, abrigo y aseo.

No podemos dudar que, con todo esto, representa y evidencia que es una marca que ha sabido moverse en el tiempo y en las demandas más elegantes.

Todo esto con una calidad exquisita. Black Friday Barbour empieza a ser más atractivo, porque, aunque sea una de todas estas cosas que ofrece deseamos.

Black Friday es el día de las grandes ofertas que se presenta una vez al año, no es un día para las dudas, es el momento de comprar e invertir ya que los precios bajan de una manera irrepetible, así que no lo puedes dejar pasar. Si tu oportunidad es esta no la desperdicies, lamentablemente Black Friday Barbour pasa una vez al año.