HARMONT & BLAINE ® | BLACK FRIDAY 2018 | ENVIO GRATIS

HARMONT & BLAINE BLACK FRIDAY

TIENDA ONLINE ROPA HOMBRE

Camisa Azul Harmont & Blaine
Colores:
Talla

Camisa Azul Harmont & Blaine

83.65$ 167.31$ (-50%)

Zapatillas Harmont & Blaine - Negro y Naranja
Colores:
Talla
Camisa Harmont & Blaine - Azul & Puños Rosas
Colores:
Talla
Novedad

Camisa Harmont & Blaine - Azul & Puños Rosas

123.95$ 145.83$ (-15%)

Camisa Harmont & Blaine - Azul Cielo
Colores:
Talla
Novedad

Camisa Harmont & Blaine - Azul Cielo

123.95$ 145.83$ (-15%)

Camisa Harmont & Blaine - Azul Cra14
Colores:
Talla
Novedad

Camisa Harmont & Blaine - Azul Cra14

162.39$ 191.05$ (-15%)

Camisa Harmont & Blaine - Azul CRA26
Colores:
Talla
Novedad

Camisa Harmont & Blaine - Azul CRA26

172.00$ 202.35$ (-15%)

Camisa Harmont & Blaine - Azul Eléctrico
Colores:
Talla
Camisa Harmont & Blaine - Azul Estampado Pixel
Colores:
Talla
Novedad

Camisa Harmont & Blaine - Azul Estampado Pixel

181.61$ 213.66$ (-15%)

Camisa Harmont & Blaine - Azul Marino Mosaico
Colores:
Talla
Camisa Harmont & Blaine - Azul Medio
Colores:
Talla
Novedad

Camisa Harmont & Blaine - Azul Medio

123.95$ 145.83$ (-15%)

Camisa Harmont & Blaine - Azul Mil-Rayas
Colores:
Talla
Novedad

Camisa Harmont & Blaine - Azul Mil-Rayas

148.94$ 175.22$ (-15%)

Camisa Harmont & Blaine - Azul Mosaico
Colores:
Talla
¿Cómo no aprovechar el Black Friday Harmont & Blaine para adquirir los estupendos artículos que esta marca tiene para darte?

Es una marca reconocida desde Estados Unidos hasta Qatar con la mira en abrir nuevas sucursales en España, América Central, Alemania, Francia entre otras.

Por su puesto, esta marca no se hace esperar y quiere que tus bolsas del día de acción de gracias estén llenas de sus productos y para eso tira su casa por la ventana en el Black Friday.

Un poco sobre la historia de Harmont & Blaine

Harmont & Blaine es una marca prácticamente nueva en el mercado, se abrió en 1993 y ha presentado hasta ahora un aumento constante en sus ventas no solo en Italia, sino alrededor del mundo.

Esta empresa inició con ropa para caballeros; mientras que esta comenzó con guantes de cuero, para luego expandirse con trajes de baño y tiempo después, iniciar su lanzamiento oficial al mercado con pantalones, camisas y suéteres.

Desde ahí ha sido una carrera y constante ascenso hacia el éxito, posicionándose como una de las marcas de ropa más competitivas del mercado mundial.

Es también famosa por ser una de las empresas italianas más importantes. Una marca familiar que cuenta hasta ahora con 70 boutique exclusivas de Harmont & Blaine y 60 a nivel mundial, con una distribución de más de mil puntos de venta, con una fuerte presencia en los principales centros comerciales y cadenas de tiendas.

Calidad y punto de enfoque de la marca

Las creaciones de sus prendas se basan en el equilibrio perfecto entre lo contemporáneo y lo clásico, donde lo casual es elegante y una búsqueda insaciable de telas de calidad y belleza.

Es una marca que ha sabido jugar con la alegría y la geometría sin dejar de lado la elegancia y la formalidad y adaptarlos a la modernidad.

A pesar de la juventud de su marca no han dejado de trabajar y de lanzar colecciones y apertura de tiendas fuera de Italia, aunque este país sigue siendo su principal ingreso en ventas.

Las colecciones lanzadas se expandieron a mujeres, hombre y niños, han sido exitosas hasta ahora. Dentro de las cosas que fabrica esta marca tenemos, camisas, polos, camisetas y chaquetas.

Colecciones completas, que no necesites dirigirte a otra marca para obtener un sustituto, es una marca que se encarga de la elección de materiales de una forma detallada y cuidadosa con buena saturación de color.

Sus telas son 100% naturales, donde las rayas crean cuadros y sus colores llenan de contrastes las prendas.

Definitivamente  Harmont & Blaine no tiene miedo de combinar los distintos tonos de azul que puedan existir, combinaciones de tonos alegres y vibrantes con colores neutros y fríos, todo perfectamente identificado con el logo cuidadosamente bordado a mano nos deja entrever la dedicación de sus fabricantes al momento de crear una camisa o pantalón, asegurándose de que a pesar de su aspecto elegante y moderno no se aleja ni un segundo de ser cómodo.

Es una marca que le hace honor a sus orígenes y a la profesión de sastrería.

Sobre el Black Friday Harmont & Blaine

Los costos de estas prendas y accesorios son elevados, pero hay que saber que la calidad y la elegancia tiene su precio, esto es algo que no se puede evadir y no podemos mentirnos sobre ello, pero del hecho que sea costoso no quiere decir que sea imposible de tener.

El Black Friday Harmont & Blaine es una de las opciones para que las personas puedan obtener una prenda de esta prestigiosa marca que se está catapultando cada vez más, con la rebaja de precios de hasta más del 50%, lo que antes era lejano, ahora se vuelve posible y hasta obtenible sin endeudarnos demasiado.

Las compras navideñas se acercan y Black Friday Harmont & Blaine no lo puedes dejar pasar, no tengas otro año sin hacerte ese regalo que tanto ha querido darte.

La cultura del Black Friday se ha extendido por todo el mundo, y prácticamente los todos nos volvemos compradores compulsivos con las ofertas que podemos encontrar en muchos lugares durante este día.

Así que este es el momento de aprovechar en tu país y mirar los descuentos que te ofrecen sobre las prendas de Harmont & Blaine.

Que posiblemente serán bastante significativos por los costos elevados de la marca, veremos que nos prepara este Black Friday Harmont & Blaine ya que portar una camisa de esta marca hace notar la diferencia de que estas usando una camisa de calidad tanto tu piel como las miradas notaran la diferencia.

No pierdas esta oportunidad y obtén los mejores artículos que esta marca ofrece y con descuentos de locura que solo son posibles en el Black Friday.