STONE ISLAND ® | BLACK FRIDAY 2018 | PRECIOS DE LOCURA | ENVIO GRATIS

STONE ISLAND BLACK FRIDAY

TIENDA ONLINE ROPA HOMBRE

El Black Friday Stone Island es la oportunidad perfecta para hacer un cambio radical a tu armario con los increíbles productos de esta franquicia.

Se trata de una marca italiana destinada a los caballeros de alta gama; Aunque empezó como una empresa secundaria de cuidado de tejidos, está ha logrado posicionarse cada vez más alto.

Su ropa está tan underground que es fácil confundirnos entre sí es cómoda y eficiente o solo es cool o todo junto. Massimo Osti lideraba este proyecto en sus inicios y aunque no se consideraba así mismo diseñados, podemos decir que fue un genio del textil y en la búsqueda de materiales nuevos.

Calidad y punto de enfoque de Stone Island

Stone Island es una marca que enamora y cautiva a los más jóvenes y chicos que les encanta la moda y es que la técnica que ofrece da un toque de particularidad a quien la usa.

Equilibra los materiales exquisitos, su constante búsqueda de nueva materia prima junto con esa cultura urbana que los rodea.

Dio origen a una tela de lona que parecía usada, pero que era tan hermosa que no dudaron en poner esto a prueba y crearon la línea de chaquetas llamada Stella; así comienza a posicionarse esta marca icónica.

Siendo uno de sus fuertes es la fabricación de color y del teñido textil de sus materiales, son meticulosamente cuidadosos en esta faceta, pues los colores de Stone Island llegan hasta 60000 frascos de teñido que ninguna otra marca posee, además es en función de cada tipo de tela.

Stone Island no solo es llamativa por su infinidad de colores, sino que desde el punto de vista técnico es también ambiciosa; el uso de materias primas exclusivas y la evolución de otras que ya están en el mercado.

Todas según su función, ya sea por temperatura o impermeables, incluso tienen una de sus icónicas chaquetas llamadas Liquid Reflective que tienen fibra de vidrio y da un espectáculo de colores.

A todo esto, le agregamos su incesante búsqueda de futuro y a esto nos referimos con ir mucho más adelante que otras marcas.

El objetivo es que la moda no sufra un estancamiento y que esta fluya hacia adelante; en todas sus colecciones encontramos elementos, combinaciones, cortes limpios y en total una belleza de arte en distintos niveles.

De hecho, la tendencia de estampados japoneses la llevaron ellos a otro nivel de calidad, ya que estas piezas fueron más exquisitas llenas de innovación y calidad.

Una de las cosas que caracteriza a Stone Island es que tiene tanto cuidado con sus productos que incluso posee un art numbers, que es código para poder identificar la pieza desde la marca, hasta la colección en la que salió, aunque parezca un diseño más decorativo es un elemento que sirve para saber cuáles son las piezas falsificadas. Es una marca identificable en todas partes ya que su logo es un distintivo bastante visible.

Sobre el Black Friday Stone Island

Estas prendas tan innovadoras, y con ese tratamiento tan especial que se les realiza desde el momento que apenas son materia prima no puede salir económico.

Aunque hay algunas personas que la juzgan por sobreprecio, pero como no podemos entender que el precio es prácticamente un reflejo de toda la fábrica que está detrás de la prenda, desde expertos en textiles, en la investigación de materia prima nueva, personas que se encargan de teñir manualmente las telas, la innovación, usar telas que no son creadas para la moda como el Kevlar pero que las evolucionaron para ese fin… entre otras son sumas de números.

Pero no necesariamente estas destinado a comprar una camisa de falsificación para poder lucir una prenda que te transporta al futuro y te posiciona a donde vayas, necesitas es un Black Friday Stone Island.

En noviembre hay una semana prodigiosa para las personas que no cuentan con demasiado dinero extra para comprar las cosas lujos, así que esperar esta fecha del año es vital.

La ideología de mercado del Black Friday se ha expandido por el mundo y bueno ya que te hablamos de esta marca tan increíble tenemos para ti el Black Friday Stone Island, que es el único momento del año donde podrás tener un descuento significativo y podrás obtener esa pieza de ensueño.

Las prendas de esta marca son caras, aunque ya te explicamos todo el proceso detrás de la camisa o chaqueta; pues hay que añadir, que son piezas exclusivas, llenas de lujo, vida y futuro, Black Friday Stone Island es la oportunidad de tener un traslado de estatus de 360º donde serás el punto de atención de las miradas, si estas prendas ofrecen colores únicos pues porque no llenarte de eso y ser único más allá de tu humanidad, sino único en todo sentido al punto que tu ropa brille por ello. Black Friday Stone Island tu salida de lo ordinario y tu entrada a los colores.