Bañadores hombre 2017

Bañadores hombre 2017

23/06/2017
¡Ya está aquí y ya llegó el verano! Y para celebrar la época estival hoy te traemos los mejores bañadores hombre 2017, las mejores colecciones en ropa de baño exclusivamente para ti. Diferentes modelos y distintos diseños conforman nuestro amplio catálogo en este tipo de prendas tan importantes durante el veranito. Ya sabes que nos renovamos continuamente y por eso te queremos mostrar esta nueva colección de bañadores con una más que excelente relación-calidad precio. 

Además, recuerda que en nuestra tienda de moda tienes los Gastos de Envío gratis. Así que toma muy buena nota de lo que te mostramos a continuación y hazte con un fantástico bañador ahora!

Tipos de bañadores para caballero

En Maurice Boutique trabajamos con las principales firmas del mundo de la moda, prendas 100% exclusivas y originales que no dejan a nadie indiferente. Y por lo que se refiere al vestuario de baño no podía ser de otra manera. Porque existen muchos y muy diversos tipos de bañadores que vamos a ver a continuación.

Bañadores de natación o deportivos

Como su propio nombre indica son específicos para los amantes de la natación. Modelos muy confortables y cómodos para la práctica de deporte, con los que podrás moverte libremente sin problema alguno. Para su confección se emplean tejidos muy suaves y que se adaptan a la perfección.

Bañadores cortos para hombre

Estos modelos de baño son, sin lugar a dudas, los más empleados durante los últimos años y, como no podía ser de otra manera, también en este verano 2017. Cuentan con diseños y colores muy diversos, buscando la máxima versatilidad posible. Suele emplearse materiales como la lycra a la hora de su fabricación, son más cortos que las bermudas de toda la vida y vienen equipados con bolsillos laterales y con una perfecta sujeción a la cintura. La mejor elección para el hombre actual.

Bañadores tipo slip

Estos modelos estuvieron muy de moda hace ya unos cuantos años, son más cortos que los vistos anteriormente, de ahí su nombre. Son bañadores muy ajustados que también son perfectos para la práctica de la natación pero elásticos y cómodos al mismo tiempo. No en vano suelen estar elaborados con materias como puede ser el elastano.

Bañador boxer de hombre

Por último nos queda reseñar este otro tipo de bañador, similares a los deportivos en cuanto a su largaria, aunque cuentan con un corte mucho más ceñido que los anteriores. Cómodos, sencillos de llevar puestos, no vienen equipados con bolsillos al ser apretados. También casan a la perfección para la práctica de deportes acuáticos.

Qué modelo de bañador elegir para el hombre actual

Como has podido ver, existe una amplia y generosa variedad en cuanto a los trajes o ropa de baño para hombre se refiere. A continuación te vamos a enseñar una serie de modelos que están causando furor en esta temporada de verano 2017.

Además, todos ellos los vas a poder encontrar sólo en Maurice Boutique a un precio realmente increíble.

Bañadores Lacoste



Bañadores de hombre Lacoste 2017

Bañador en color azul intenso con 2 rayas horizontales en color blanco. Muy cómodo de llevar puesto, se seca muy rápido. Cuenta con el logo característico del cocodrilo de Lacoste perfectamente bordado en parte derecha. Ideal para ir a la playa o la piscina siempre a la moda con ropa de baño Lacoste.

Bañador Lacsote de hombre en color rojo 2017

Elegante ropa de baño para caballero en color rojo intenso. Cuenta con bolsillos laterales y cordón de cintura en azul marino. Cuenta también con el logo bordado en la pierna derecha.

Ropa de baño Armani


Ropa de baño Armani para caballero en color azul con multilogos 2017

Otra forma magnífica de acudir a la playa es este bañador de la marca Armani en color azul marino. Cuenta con detalles en forma del logo de Emporio Armani.

Bañadores para caballero de Hugo Boss

Bañadores de hombre 2017 de Hugo Boss

Qué decir de este fantástico bañador de la marca germana Hugo Boss. De secado rápido, disponible tanto en azul marino como en azul claro. Cuenta con bolsillos laterales y con tejido muy adaptable y cómodo.

Bañador Hugo Boss en azul marino 2017 para hombre

Bañador de hombre Hugo Boss en azul marino que se vende conjuntamente con una toalla de playa y una cómoda mochila para que la puedas llevar cómodamente sobre tu hombro.
Archivado en: Ropa en Maurice Boutique

Comentarios:

Los comentarios están deshabilitados