【Nueva Colección ARMANI® para hombre】- Todo tipo de prendas ARMANI® sólo MAURICE BOUTIQUE

Colección Emporio Armani

06/03/2018
La colección Emporio Armani es sin duda la más particular de todas; atrevida y refinada, con temáticas y estilos dirigidos a hombres y mujeres de todas las edades, esta línea puede satisfacer los gustos más excéntricos así como los más clásicos, adaptándose no sólo a la persona sino a la ocasión.

Dedicada a un público no tan irreverente pero sí muy original, los colores y últimas tendencias de la moda dan a Emporio un alcance universal con piezas muy finas para conocedores de la moda y las tendencias más refinadas.

Sin embargo, el estilo urbano no abandona algunos de los atuendos dentro de esta colección, por lo que podremos mezclar todo el glamour y elegancia de Armani con un toque de la calle. En esta temporada, el año Nuevo o “Año del perro” y la individualidad son los protagonistas dentro de la colección.


Todo el mundo tiene una historia distinta… y todo el mundo usa Emporio Armani

En este nuevo concepto que Emporio Armani inserta en su última colección, la idea es celebrar la individualidad en el mundo y las diferencias que nos hacen únicos pero también nos unen como humanidad.

De esta forma, el concepto general de la colección tiene un toque poco unificado pero los estampados y el tema con pistas asiáticas le dan un estilo original e integran la colección para combinar los modelos de la manera que más se adapte a tu individualidad.

Todos somos muy distintos y esto es lo que Armani busca expresar en su colección, por ello las piezas son tan variadas como somos los seres humanos. La línea Emporio Armani busca servir de puente entre la colección más radical y juvenil que es Armani Exchange y la más elegante de alta costura, Armani Colezzione.

En este sentido, la variedad de ropa que encontramos en Emporio no sólo diverge en los diseños de su estampado y en los modelos entre prenda y prenda, sino que también permite encontrar a la vez ropa casual para ocasiones más cotidianas y trajes formales para ocasiones especiales.

Armani abraza el estilo asiático más que nunca en esta primavera/verano 2018

Las pintas asiáticas siempre han sido parte de la marca del reconocido diseñador Giorgio Armani. Sin embargo, en este 2018, el diseñador le una importancia aún mayor a los motivos chinos y japoneses dentro de su colección.

Para primavera/verano, las capas son las protagonistas de la colección en un juego de telas exóticas donde la delicadeza de la seda china dan a los cortes un acabado sutil. Sin embargo, toda la colección se encuentra imbuida en un aire que recuerda a los más rígidos códigos del artista marcial pero también su necesidad de contar con una gran movilidad.

Ya desde principio de año, con el motivo del “año nuevo del perro” se había visto el motivo de un perrito acompañado de colores rojo y azul. Si bien el can queda relegado en Primavera/Verano a ciertas franelas solamente, los tonos juveniles rojo y azul se alinean con los colores neutrales para darle dinamismo a la colección.

El urbanismo japonés también se hace presente y se mezcla con lo clásico, obteniendo modernas chaquetas al estilo bombero con patrones de pintura tradicional japonesa, combinados con pantalones ligeros y de corte estilo samurái, atados con cinta en vez de contar con cierre o botón.

Las Hakamas o Kimonos también tienen su lugar dentro de la colección haciendo de la primavera/verano 2018 una colección donde el androginismo es parte de la escena a la vez que la sobriedad samurái mantiene un carácter altamente viril.

Emporio Armani para hombres

El patrón asiático se emplea de una manera original desarrollando ideas y atuendos que mezclan sutilmente los estilos occidentales con una fuerte carga oriental, creando una especie de pasaje temporal  muy particular.

En este sentido, la colección cuenta con 2 líneas diferentes además de los accesorios: 

Jardín zen: siguiendo con la línea asiática, esta colección ofrece precisamente esa sensación de una vestimenta que se pierde en el tiempo; la combinación de telas y motivos zen ofrece una apariencia misterios y calmada para el hombre reservado pero que gusta de lucir a la moda. Con patrones tanto urbanos como más casuales, y un toque moderno indiscutible, esta línea incluye chaquetas, franelas, camisas, zapatos y pantalones muy particulares para los gustos más refinados y excéntricos. 

Formales: por supuesto no podía faltar en Emporio Armani la línea para ocasiones especiales. Y es que el estilo formal es sin duda la firma de esta reconocida marca. Con finas pieles de serpiente y cueros de gran calidad, los accesorios de esta línea son sobrios pero dejan huella, mientras que la vestimenta y zapatos ofrecen cortes modernos y distintos integrados con la elegancia clásica de los colores neutros sin estampados. Siempre adornados con un estilo japonés, especialmente la línea de pantalones, mientras que los sacos tocan tanto el extremo asiático como el extremo occidental para el gusto de cada quién.

Archivado en: Ropa Armani

Comentarios:

Los comentarios están deshabilitados