Chandal Armani EA7: Lo último en moda sport para hombre

15/08/2016

tus nuevos chandal ea7 emporio armani para hombre al mejor precio con envio gratis a españa, en la tienda oficial con producto originales


Chandal Armani EA7: Lo último en moda sport para hombre

 

La moda siempre ha tenido un lugar muy importante en la vida del ser humano. Bien sea hombres o mujeres, a todos les preocupada mantenerse al día con las últimas tendencias en cuanto a la forma de vestir.

            Muchas veces no es fácil seguirle el ritmo a la moda por el estilo de vida, la profesión, las labores cotidianas o el rol que se ejerce en la sociedad. Sin embargo, casi siempre terminamos sucumbiendo ante algún que otro gusto en términos de ropa y accesorios.

            Uno de los principales aspectos que se busca entre los atuendos de vestir, es además de un buen precio y calidad, la comodidad. Más de una vez nos ha tocado devolver en la tienda aquellas preciosas botas porque resultan muy incómodas, o esa bufanda pues en el lugar donde vivimos no hace tanto frío.

            En los hombres, el asunto no varía mucho. Comodidad, buen precio y calidad son las principales características que toman en cuenta al momento de comprar. A diferencia de las féminas, no se detienen a pensar con cuáles zapatos combinará esa franela o si el pantalón favorece su figura.

            Es por eso que pensando en ellos, la reconocida marca italiana Armani, decidió crear el Chandal EA7 para hombre, ideal para cualquier tipo de ocasión y con la calidad inigualable que caracteriza a la empresa fundada en 1975.

            

El Chandal Armani en sus inicios


            El Chandal Armani es una prenda de vestir que se constituye principalmente por una chaqueta y un pantalón deportivo, y que suele estar fabricado en algodón o poliéster y en algunos casos por ambos materiales.

            En algunos casos, la chaqueta del conjunto puede incluir una capucha. Generalmente, la parte superior del Chandal posee una cremallera que facilita su apertura o cierre, y la inferior se sujeta con cordón o elástica.

            Su función principal era para actividades deportivas, ya que los atletas debían colocarse una cantidad absurda de ropa antes de competir para poder mantenerse calientes.

            El Chandal alcanzó su popularidad en los años 80, y solía ser utilizado por los raperos o intérpretes del hip hop y bailarines del estilo “breakdance”. Su comodidad les permitía realizar pasos complejos sin ningún tipo de problema.

En la actualidad, los Chandal son utilizados de manera separada, nunca combinando la chaqueta y el pantalón.

 

Chandal Emporio Armani para hombre

 

            El Chándal Armani EA7, creado por el Emporio Armani, es una pieza que pertenece a la nueva colección. Esta fabulosa prenda no sólo posee un estilo deportivo sino que también se inclina hacia lo elegante y se perfila como una buena opción de vestir tanto para el uso diario como actividades de ocio,

            El Chandal Armani EA7 es una de las últimas y más populares tendencias en el mundo de la moda  masculina debido a la elegancia que aporta a quien lo use, sin dejar de verse cómodo y fresco.

            Uno de los aspectos principales del Chandal Emporio Armani hombre es que transmite el inconfundible y característico estilo propio de la firma de Giorgio Armani, a través de su confección total en poliéster.

            La sudadera o chaqueta del Chandal Armani posee un cuello alto que realza la figura masculina, y un sistema de cremallera sencillo y tradicional que, además de poseer el logo del Emporio Armani en su tirador metálico, permite su apertura y cierre de manera práctica.

Los dos bolsillos –también con tiradores de metal- que posee el Chandal EA7 en la parte frontal permiten almacenar el teléfono e incluso la billetera y demás objetos pequeños al momento de salir a trotar con este atuendo.

            La elástica que se encuentra tanto en los puños como en la parte de la cintura del Chandal Armani hombre, permiten el estilizamiento de la figura de quien lo use, de una manera muy sutil y discreta.     

            Sin importar la talla que seas, el imponente corte recto del Chandal Emporio Armani permitirá que la chaqueta se ajuste a la forma de tu cuerpo sin ningún tipo de problema.

            Esta sudadera no sólo podrás utilizarla en conjunto con los pantalones que también componen el Chandal EA7 sino que si lo deseas, también es factible combinarla con unos vaqueros y una camiseta sencilla por debajo de ella.

            La amplia versatilidad de colores en las que viene el Chandal Emporio Armani permite jugar con las combinaciones de colores y lograr que la pieza resalte por sí sola o que le de vida a todo el conjunto.

Por su parte, el pantalón del Chándal Armani EA7 se asegura al cuerpo del usuario gracias a la banda elástica con cordón de ajuste que se ubica en la parte superior del mismo. Sus dos bolsillos delanteros ayudan a almacenar cualquier objeto que se lleve consigo e incluso a mantener las manos tibias durante los días fríos.

            Su exclusiva decoración de malla gris tanto en piernas como en bolsillos, al igual que en las mangas, laterales y espalda de la chaqueta a juego, hacen del pantalón de Chandal Armani una pieza única y elegante.

 

Cuándo usar Chandal EA7 Emporio Armani

            

Su confección en  100% poliéster, hacen que el Chandal EA7 el conjunto ideal para salir a trotar o a realizar cualquier otro tipo de actividad física que requiera de mucho movimiento y flexibilidad.

            La ligereza de los materiales que la componen, permiten al usuario practicar cualquier deporte de una manera cómoda gracias a su suavidad y a que se mantiene cálida en el interior, manteniendo el cuerpo protegido del viento y el frío.

            Sin embargo, aunque el Chandal Emporio Armani fue creado para una colección un poco más deportiva y relajada de lo usual, el conjunto no puede ni deja encasillarse en un solo estilo.

            A pesar de ser perfecto para usar mientras te ejercitas, el Chandal Armani para hombres también es una buena opción para lograr un look casual sin tanto esfuerzo y que puedes probar para un día de diligencias y quehaceres en la calle.

            Los originales diseños del Emporio Armani permiten crear diversas combinaciones de atuendos que no sólo te sacarán de apuros sino que dejarán a todos con la boca abierta por su sencillez y elegancia simultánea.

Archivado en: Ropa Armani

Comentarios:

Los comentarios están deshabilitados