Jersey Lacoste para hombre | Mejor precio & Envío gratis

Prepara tu Jersey Lacoste - Winter is Coming

22/08/2016

Prepara tu Jersey Lacoste - Winter is Coming 

Nuestras opciones favoritas para el invierno

 

Ya se acerca la temporada de invierno y es hora de preparar tu armario para protegerte del frío sin dejar de sentirte elegante y estar a la moda. Maurice Boutique tiene disponible para ti los Jersey Lacoste, prendas de vestir elaboradas con las mejores tejidos de altísima calidad.

 

Los Jersey Lacoste están confeccionados en fibras de algodón puro y lana natural, con un tejido extrasuave sin comparación y lo mejor es que son tan versátiles que pueden ser usados para ocasiones formales o no tan formales, con jeans o pantalones de pinzas el jersey Lacoste de hombre van con todo.

 jersey lacsote azul marino cuello redondo para hombre al mejor precio   

Entre los Jerseys Lacoste más vendidos según datos oficiales se encuentran los jersey de lana.

Elaborados con fibras de lana al 100% para brindar mayor suavidad y comodidad y los jerseys de punto, confeccionados con el mejor algodón que se traduce en mayor confort y sensación de sutileza al tacto, una de las principales características de los productos de la casa francesa.

 

Para conocer un poco más sobre la historia de los jerseys de punto, nos remontamos al siglo XVI  cuando los trabajadores ingleses los usaban para protegerse de las temperaturas invernales y luego, familias de la corona británica empezaron a incluir estas prendas de vestir en sus armarios; eran fabricadas a partir de la más exquisita lana merina. Esta lana se cultiva a partir de ovejas merinas, las cuales producen una lana muy apreciada por aquellos que tejen y fabrican prendas delicadas. Este textil incluso absorbe el sudor de la piel para conservarla seca. Una de sus cualidades es que es capaz de adaptarse al clima, se mantiene caliente cuando hace frío y cuando hace calor se siente fresca.

 

Por otro lado, el jersey Lacoste de punto que también es muy usado en la temporada de invierno es una opción fresca, cómoda y ligera. Puedes encontrarlo en varias presentaciones; 100% algodón o compuesto principalmente por algodón y otras fibras sintéticas.

 jersey lacoste cuello pico rojo para hombre

Hay varios tipos de jersey Lacoste que puedes usar para verte bien y estar a la vanguardia en términos de moda. Puedes usarlo tipo oversize, que usualmente es 2 tallas más grande de tu medida usual y es una prenda que le añade un estilo retro a tu look. Puedes combinarlo con pantalones de jean tipo pitillo, zapatos de trenzas y camisa vaquera. Este estilo es ideal para ir a una fiesta con tus amigos o para la oficina y si hace mucho calor siempre puedes quitártelo como si fuera una chaqueta.

 

En Maurice Boutique puedes adquirir jersey Lacoste online, contamos con modelos de las más recientes colecciones para todos los gustos porque sabemos que esta pieza de vestir es un gran aliado en el guardarropa de cada hombre. Los jersey Lacoste son ideales para cuando las temperaturas bajan y por su diversidad en estilos y colores te permiten crear combinaciones únicas que puedes alternar según sea la ocasión, si quieres verte deportivo o muy elegante.

 

jersey lacsote cuello pico de lana azul celeste en maurice boutique tienda oficial   

Los jersey Lacoste de hombre se pueden encontrar con cuello de pico,

puede llevarse con una camisa, de cuello abotonado "button down". Si el jersey Lacoste es de cuello redondo también le va de maravilla una camisa o camiseta debajo. Te recomendamos que los acompañes con un buen pantalón de vestir, con pinzas o sin pinzas, o con un vaquero que combine con el color del jersey Lacoste, un calzado y siempre puedes agregarle camisa y corbata a tu look, todo depende qué tan formal quieres verte.

 

Durante los próximos meses los jerseys Lacoste de lana y punto serán los que marcarán la tendencia, sobre todo aquellos que son ligeros y de punto grueso pero que ofrecen comodidad y un poco de estilo deportivo. Es decir, debe tener un toque sport pero ser elegante a la vez, de manera que pueda ser usado bajo una chaqueta americana o blazer; es una combinación perfecta para la temporada de invierno.

 

Actualmente, los colores que se están usando en los jersey Lacoste son los negros, azules y grises, con rayas y unicolores. Sin embargo, podremos observar quienes lleven los jerseys Lacoste con estampado geométrico y  distintos tipos de textura debido a la diversidad que existe en la confección de los estilos de puntos. Prevalecerá el tejido grueso porque muchos diseñadores están retomando con mucha fuerza el vintage o estilo retro.

 jersey lacoste gris cuello redondo para hombre lana a precio outlet

Entre los jersey Lacoste más buscados en la tienda online de Maurice Boutique podemos mencionar:

Jersey Lacoste Náutico, colores azul marino y blanco, con rayas y detalles de color turquesa en los puños para darle un toque fuera de lo común. Confeccionado en algodón 100% de la más alta calidad. Sin dejar de lado lo más representativo de Lacoste, el logo del famoso cocodrilo. Este jersey Lacoste para hombre se destaca por su estilo único.

 

Jersey Lacoste Intarsia, elaborado en 100% algodón, de cuello redondo, color azul marino y rayas blancas de aspecto geométrico, puede ser tu cómplice si quieres ser el centro de atracción. Es una prenda esencial que no puede faltar en tu armario.

 

Jersey Lacoste Argent, confeccionado con algodón y lana de inigualable calidad es una excelente opción a la hora de verse elegante y casual al mismo tiempo. Se recomienda usarlo con una camiseta debajo.

 

Para cuidar de tus jersey Lacoste es aconsejable lavarlos con agua fría, con una temperatura que no pase los 30° C y si requiere planchado, lo mejor es que haga al revés.

 

Lacoste es símbolo de elegancia y confort, elementos propios de sus raíces deportivas que datan desde el año 1993 cuando salió a la luz pública el primer polo de Lacoste gracias a la creatividad del campeón del tenis, René Lacoste, conocido como "Cocodrilo". En un principio, Lacoste pensó en crear una camisa que los tenistas pudieran usar, una tela más suave y respirable. Esa idea resultó ser un éxito que ahora es reconocido a nivel mundial.

 Esta es tu oportunidad de lucir un jersey Lacoste y en Maurice Boutique podrás encontrar diseños exclusivos de la afamada casa francesa.

Archivado en: Ropa Lacoste

Comentarios:

Los comentarios están deshabilitados