Los Mejores Chaquetas Stone Island 【2018】

Mejores Chaquetas de Stone Island 2018

02/08/2018

Todos sabemos que la moda casual de la ropa se originó en los Estados Unidos a mediados de los años 50 y este estilo se extendió rápidamente por todo el mundo porque es fácil de usar y muy práctico a la hora de elegir combinaciones.

Pero no tienes que renunciar a la elegancia si tienes que vestirte de forma informal. Una chaqueta de Stone Island es la clave para ello.

Chaqueta de primera calidad para Stone Island

La marca italiana Stone Island conoce perfectamente esta necesidad y por eso se ha centrado en la producción de las mejores prendas informales, entre las que destacan las chaquetas Stone Island, que llevan un marcado estilo italiano que combina a la perfección con el estilo de las prendas informales de millones de personas en todo el mundo, convirtiendo a esta marca en uno de los líderes en el mercado de chaquetas informales y prendas de vestir en varias partes del mundo durante décadas.

Y es que las chaquetas de Stone Island se han vestido de atletas como Pete Sampras o Kevin Griffith Jr.

A músicos como Drake o Travis Scott que llevan con orgullo el emblemático parche en el brazo que define a Stone Island como una de las mejores marcas de ropa del mundo. Cuando se trata de vestirse informalmente sin tener que renunciar al estilo.

En la escena del rap las chaquetas de Stone Island se han forjado una gran reputación entre los artistas, ya que tienen una cal urbana que se ajusta perfectamente a la elegancia de los accesorios aunque hasta el día de hoy todavía hay discrepancias sobre quién fue el primer rapero en usar Stone Jackets Island, ya que algunos cronistas de este ritmo urbano afirman que fue Biggie Smalls mientras que otros suponen que fue Tupac Shakur, que también creó una fuerte rivalidad dentro del mundo del rap en materia de vestuario.

"Las chaquetas Stone Island son una referencia de diseño dentro de la historia de la cultura contemporánea", dice Ollie Evans, uno de los vendedores más famosos de la marca Stone Island en Londres.

También dice que las chaquetas Stone Island de corte clásico son los modelos más buscados que viajan desde varias partes del mundo a su tienda para encontrar la chaqueta Stone Island de sus sueños.

Ollie Evans dice que empezó a trabajar con la marca Stone Island desde 1999, cuando asistió a un partido de fútbol en Birminghan y se dio cuenta de la hermosa ropa que llevaba el equipo local antes de que comenzara el partido.

Evans también explicó que estas chquetas han adquirido un estatus de culto en toda Europa desde el momento en que se lanzó el primer modelo, ya que en los años 80 en Italia, los jóvenes de Paninaro comenzaron a adoptar un estilo de vestir inspirado en los Estados Unidos de los años 50 sin perder el estilo deportivo que caracteriza a los italianos.

Y cuando ocurrió el mundial de fútbol en 1990, varios aficionados de diferentes partes del mundo comenzaron a complementar su vestimenta con estas cazadoras, por lo que además de llevarse un recuerdo de Italia también pudieron llevarlo a todas partes sin perder su estilo. .

Hoy en día, las chaquetas de Stone Island son mucho más que una prenda utilizada por los jóvenes italianos y los aficionados al fútbol, se han convertido en un estándar de ropa casual masculina, ya que el emblemático parche en el brazo es un símbolo de vestir bien sin perder la espontaneidad.

Estilos de chaquetas de Stone Island

Es muy fácil saber por qué el diseño de inspiración militar de las chaquetas Stone Island se ha ganado las etiquetas de "las chaquetas más masculinas del mercado", "Stone Island, la marca para hombres de verdad" o "El mercado más resistente". "

Después de todo, las chaquetas Stone Island han revolucionado el mercado porque son un producto fresco elaborado con las últimas tecnologías y técnicas de fabricación tradicionales para garantizar la calidad por encima de todo.

Desde que Massimo Osti fundó Stone Island en 1982 con otras marcas, siempre ha buscado los más altos estándares de calidad en sus prendas y aunque dejó la empresa en 1995 para fundar Massimo Osti Productions, dejó todos sus conocimientos y técnicas para hacer de las chaquetas Stone Island las mejores del mundo.

Ya que él fue el hombre que tomó los elementos reflectantes de seguridad y las cintas de poliuretano de color cambiante que se utilizan en la milicia y las estaciones de seguridad para llevarlos al mundo de la moda casual para los hombres a través de las mundialmente famosas chaquetas Stone Island que son uno de los mejores legados en términos de ropa casual se refiere a los últimos 35 años.

Archivado en: Ropa Stone Island

Comentarios:

Los comentarios están deshabilitados