Polos, la estrella de Lacoste

04/06/2016

todos tus polos lacoste a la venta en Maurice Boutique, la tienda de moda para hombre, ropa de marca para ti, Lacoste siempre a precio competitivos

Polos, la estrella de Lacoste

 

Una de las prendas de vestir para hombre más versátiles que existen son los polos. Todo caballero que se tercie deberá tener como mínimo unos cuantos en su colección de ropa. Un polo es una camiseta que podemos utilizar con elegancia en muchas ocasiones, sobre todo en verano, tanto para eventos sociales importantes como para realizar actividades deportivas. Se puede combinar tanto con pantalones cortos como largos, con o sin chaqueta: la elección es tuya.

Su transpirabilidad hace que sea la prenda perfecta para los meses más calurosos, especialmente para hombres con un gusto exquisito en cuanto a ropa se refiere. Es muy común ver polos en canchas de tenis, campos de golf, playas y en cualquier rincón de una ciudad.

Polos Lacoste (hombre): el nombre de una gran marca

Polos de manga corta, de manga larga, tipo sport, casual, elegantes, a rayas... no importa: hablar de polos Lacoste es sinónimo de calidad y estilo. Hablar de polos Lacoste es otro nivel, no se trata de cualquier polo, sino de una marca que lleva años deleitándonos con prendas de absoluta excelencia.

Todo empezó a principios de los años 20, cuando el francés René Lacoste, un gran tenista de la época, decidió romper con lo establecido y fomentar un vestuario algo diferente para el deporte de raqueta más popular. Y a partir de ahí el cocodrilo se extendió, se popularizó y triunfó en todo el mundo.

Sus productos abarcan desde camisetas, abrigos, bufandas, bañadores, guantes... todo lo que nos podamos imaginar, tanto para mujer, como hombre o niño/a. Pero los primeros productos, los más clásicos, los de toda la vida, siempre serán los polos Lacoste (hombre).

No aceptes imitaciones: solo polos Lacoste originales

Solo debes comprar polos Lacoste originales, y te vamos a explicar el motivo.

Cuando algo es de muy buena calidad le empiezan a salir imitadores por todo el mundo –especialmente ahora en los países asiáticos. ¿Pero qué sucede si no compras polos Lacoste (hombre) verdaderos? Pues que en seguida empezará a romperse, la tela no tendrá la misma calidad, se harán bolas en los tejidos, se romperán las costuras... y se hará patente que tu polo Lacoste no es original.

¿Crees que es así como deben verse los auténticos gentleman?

¿Por qué polos Lacoste y no otras marcas?

Si bien los polos Lacoste fueron de los primeros, no han sido los únicos. A día de hoy, casi todas las grandes marcas, en especial las de lujo o alta gama, tienen polos entre sus prendas más preciadas. No es raro oír los nombres de Ralph Lauren o Tommy Hilfiger al lado de los polos Lacoste, y sin embargo, siguen siendo los más vendidos. Los motivos son bien claros:

-        Calidad a unos precios que cualquiera con un poco de gusto se puede permitir

-        Gran variedad de colores y diseños entre los que escoger

-        Distintos materiales para que te sientas a gusto en el tuyo

-        Los polos Lacoste originales quedan muy bien en cualquier cuerpo


polos-lacoste-sport-azul-marino-maurice-boutique  polos-lacoste-hombre-rayas-azul-blanco



Archivado en: Ropa Lacoste

Comentarios:

Los comentarios están deshabilitados