Todo sobre Stone Island

Todo sobre Stone Island

21/07/2017

Stone Island es una marca italiana de prendas de vestir de primera categoría de Ravarino famosa por su parche - logo de brújula en los botones en la manga superior del brazo izquierdo. Pertenece a la "Sportswear Company" de Carlo Rivetti (SPW).

Massimo Osti (b. 1944; † 2005) comenzó su primer sello C.P. Company en 1974. Stone Island se estableció como una línea secundaria o colección de difusión de su etiqueta principal.

La marca especializada en el tratamiento superficial de tejidos y técnicas de teñido. GFT compró la empresa en 1983, Osti se fue en 1994, ahora es dirigido por Carlo Rivetti.

Originalmente los remiendos y detalles eran de borde verde, las insignias de alrededor del año 2000 en adelante se convirtieron en bordes negros. Hay también una serie de "insignias blancas" que fueron hechas originalmente en ciertas chaquetas para celebrar el nuevo milenio.

ropa de Stone Island

Los nuevos diseños de chaqueta incluyen la chaqueta "Liquid Reflective", que utiliza miles de pequeños trozos de vidrio que se reflejan a la luz.

A partir de finales de los 90 la marca ha sido popular entre los fanáticos del fútbol 'ocasionales' en Inglaterra y en el resto de Europa.

Stone Island también se puede ver en muchas películas basadas en el hooliganismo de fútbol, ​​como Green Street Hooligans y The Football Factory.

Stone Island - Novedades 2017

La marca italiana presenta su muy esperada colección AW 17 -18 en forma de un video corto, mostrando nuevas técnicas y tejidos re-trabajados, que tienen influencia directa de piezas encontradas en el archivo de Stone Island.

Entre las etiquetas de la gama de prendas de vestir, destacan las piezas incluyen el ojo llamativo del protector del tanque, que ofrece monocromo detallando la divisa y tecnología de la fusión del mutli-capa.

Así como el punto de hielo termosensible, hecho de hilo exclusivo que cambia drásticamente el color de amarillo a naranja, de marfil a antracita y esmeralda a verde militar a temperaturas más bajas.

Stone Island es conocida como una de las marcas más populares en la cultura juvenil actual, la marca de ropa Stone Island con sede en Italia regresa con un nuevo lookbook visual que muestra la última línea de prendas y accesorios de la marca para el otoño y el invierno de 2017.

Introduciendo prendas nunca antes vistas, Stone Island mantiene su nueva colección básica, pero atractiva, con un número de prendas en diferentes y tonalidades de colores.

La nueva línea cuenta con abrigos hinchados, chaquetas anorak, chaquetas parka, suéteres de cuello redondo, suéteres con cremallera, chalecos impermeables, sudaderas con capucha, camisetas de manga larga y gorros.

Junto con la introducción de la nueva colección, la marca también presentó dos nuevas líneas tituladas "Ghost" y "Frost Finish".

Jersey Stone Island

La línea "Ghost" de Stone Island tomará las señales de las prendas de inspiración militar, mientras que el "Frost Finish" contará con elementos de color gris y azul para representar un aspecto frio.

La presentación completa de la nueva colección de Stone Island se produce pocos días después de que la marca italiana se publicara online de su colección de otoño e invierno.

Ahora, con toda la gama de prendas y accesorios revelados, los entusiastas de la streetwear ya están anticipando este lanzamiento codiciado.

El mes que viene podrás encontrar en Maurice Boutique toda la nueva colección Otoño / invierno de Stone Island repleta de novedades en tecnología y tonalidades.

Os dejamos a continuación con 4 de las mejores prendas que tienes disponibles en nuestra tienda de moda online.

Chaqueta Stone Island azul marino para hombre

Chaqueta


Cazadora Stone Island de punto

Cazadora Stone Island de punto para hombre


Jersey Stone Island Crep en color rosa-rojo

Jersey Stone Island Crep en color rosa rojo


Polo para hombre de Stone Island en color blanco

Polo de hombre Stone Island en color blanco

Archivado en: Ropa Stone Island

Comentarios:

Los comentarios están deshabilitados