【Camisetas STONE ISLAND ® para hombre】- MAURICE BOUTIQUE

CAMISETA STONE ISLAND

TIENDA ONLINE ROPA HOMBRE

Camiseta Stone Island - Beige NS85
Colores:
Talla
Camiseta Stone Island - Inchiostro 523783
Colores:
Talla
Camiseta Stone Island Gris - Polvere NS85
Colores:
Talla
Jersey Stone Island - Verde Chiaro
Colores:
Talla
Jersey Stone Island Reversible - Ottanio
Colores:
Talla
Jerseys Stone Island - Ottanio
Colores:
Talla
Stone Island, la reconocida y distinguida marca de ropa del parche de la brújula, tiene una historia que se remonta unos 36 años atrás.

Nacida en Italia, en el año de 1982, por las manos del diseñador de modas Massimo Osti, quien la creó como una marca secundaria para su línea principal y que terminó siendo estandarte de la moda en Europa y muchas partes del mundo. Las camisetas Stone Island son sinónimo de calidad y las tienes todas en tu tienda de moda.

Un poco de historia

Massimo Osti, creador de Stone Island, fue un pionero en el diseño de modas y la ropa de diseñador.

Con un gran número de “inventos” dentro del mundo del fashion, fundó su marca en la experimentación: siempre estaba probando nuevas técnicas de teñido, lavado o formas de mejorar su marca personal.

Con el pasar de los años, Stone Island se convirtió en una marca bien establecida y con un reconocimiento mundial.

Stone Island siempre fue una marca pionera, como sucedió con el lanzamiento de la chaqueta que cambiaba de color con la temperatura: fue diseñada con un químico especial que se tornaba de un color dependiendo de la temperatura.

Si era expuesta al calor podía ser rosada, pero si comenzaba a hacer frío, se volvía gris. Esto hizo un antes y después en la marca.

Hoy en día, sin embargo, la marca ha crecido más allá de lo casual y se puede encontrar en vecindarios urbanos, y para muchos, el icónico parche en el brazo de la marca es una expresión cruda de la masculinidad.

Ideales para el verano

Las camisetas Stone Island están diseñadas acorde a la temporada, por lo que las ediciones de verano suelen ser más frescas, con tejidos que permiten una mejor ventilación del cuerpo, evitando el sudor en exceso.

Stone Island se adaptaba perfectamente a los gustos del movimiento casual: es caro, visualmente llamativo y el parche del brazo de la marca permite a los fanáticos identificarse sin llamar la atención no deseada.

Las camisetas Stone Island pueden conseguirse en diferentes tiendas a lo largo de Europa, con una fuerte presencia en ciudades como Londres, Madrid o Paris.

Esta marca de ropa, que comenzó con un estilo casual, es utilizada por muchos hombres y grupos “underground” en Londres, así como por gente del medio deportivo.

Stone Island ha presentado su colección completa del verano 2018. El nuevo lanzamiento muestra que la marca continúa desarrollando materiales y técnicas innovadoras, con nuevas formas de hacer que las prendas se utilicen junto con conceptos y procesos tomados del amplio archivo de la marca.

Para la edición de primavera/verano 2018, Stone Island se ha inspirado en los uniformes militares polacos vintage, y el camuflaje de cocodrilo fue elegido como el estampado de camuflaje de esta temporada.

Para producir el efecto deseado, el patrón fue pintado a mano antes de ser fotografiado y reimpreso. Otros temas de la colección incluyen prendas hechas con una base de tela de nylon que luego se platea con un revestimiento blanco altamente reflectante, hecho con miles de micro esferas de vidrio.

Todo por la brújula

Uno de los principales atractivos, aparte del diseño de la prenda, es el parche que todas las camisetas de Stone Island traen en sus prendas. Con el pasar de los años el diseño del parche ha variado a un poco, pero siempre manteniendo su estilo y marca personal.

Muchas personas ven el parche como una muestra de prestigio. Otros, prefieren quitárselo. El último es el caso de Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City quien ha sido un usuario fiel de Stone Island, pero recientemente ha optado por quitar los parches de sus prendas por cuestiones de publicidad.

El rapero y cantautor canadiense, Drake, es un fanático de Stone Island, además de ser patrocinado por la marca. Ha aparecido en múltiples conciertos llevando camisetas Stone Island, así como otro tipo de prendas de vestir y accesorios, incluyendo un flamante collar de oro y diamantes con la brújula característica de Stone Island.

Ideal para hombre moderno

Si algo tienen las camisetas Stone Island es la autenticidad. Siempre siendo sinónimo de calidad y vanguardia en el mundo de la moda, esta marca puede ofrecerte todo lo que necesitas para vestir en este verano.

Con las camisetas manga larga formales, puedes asistir a cualquier tipo de evento relacionado con el trabajo o negocios, de esos que surgen a mitad del verano, porque tendrás un look elegante y adecuado para el momento.

Si deseas un look más juvenil, las camisetas manga corta Stone Island son lo tuyo. Con diferentes modelos, colores, tejidos y diseños, ideados para las distintas situaciones de la vida diaria.

Y para casi cualquier ocasión, el hombre casual puede conseguir su estilo en las camisetas Stone Island, ya que ofrecen una gran variedad de modelos, colores y cortes, que pueden ser combinados con otras prendas casuales.