【Camisetas LACOSTE ® para hombre】- MAURICE BOUTIQUE

CAMISETAS LACOSTE

TIENDA ONLINE ROPA HOMBRE

Camisetas Lacoste Gran Croco - Rojo
Colores:
Talla
Camisetas Lacoste Gran Croco - Blanco
Colores:
Talla
Camisetas Lacoste Roja - Tenacity
Colores:
Talla
Camisetas Lacoste Hombre Blanca - Tenacity
Colores:
Talla
Camisetas Lacoste Hombre Basic - Rojo
Colores:
Talla
Camisetas Lacoste Basica - Blanco
Colores:
Talla
Camisetas Lacoste Hombre Básica - Azul Marina
Colores:
Talla
Camiseta Lacoste Sport - Azul Marino & Naranja
Colores:
Talla
Camisetas Lacoste - Naranja
Colores:
Talla

Camisetas Lacoste - Naranja

39.56$ 49.46$ (-20%)

 Camiseta Lacoste Sport - Azul Royal
Colores:
Talla
Camisetas Lacoste - Azul Marino Flag
Colores:
Talla
La compañía francesa Lacoste tiene a su disposición una gran línea de productos donde se destaca principalmente las camisetas Lacoste que sirven para combinar el vestuario casual de hombres. En las tiendas autorizadas de Lacoste puedes obtener los catálogos de estos productos con las tallas disponibles y los diferentes diseños estampados en fibras totalmente PRE-lavadas para garantizar la impecabilidad y durabilidad de las telas y los diferentes colores que poseen en existencias. Cada color es posible adecuarlo a cada una de las temporadas del año. Descubre los mejores modelos en tu tienda de moda Maurice Boutique.

Rene Lacoste fue un tenista que se hizo millonario con su uniforme de tenis

El deportista Rene Lacoste se hizo millonario al lucir su polo con un cocodrilo bordado en su pecho. El protocolo del tenis exige una indumentaria como uniforme principal de color blanco. Debido a esto Andre Gullier un empresario textil muy famoso para la época le expuso la oportunidad de incursionar en el mundo de la moda. Ellos se unieron para fabricar la primera polo Lacoste que logro posicionar la marca en la mente de todos los consumidores potenciales logrando un rotundo éxito empresarial. La primera camisa de la firma Lacoste se fabricó con un tejido transpirable para poder utilizarla durante cualquier partido y permitir que la piel respire libremente. A partir de ese momento la marca comenzó su éxito a nivel mundial. Las camiseta Lacoste hombre forman parte de la colección de ropa deportiva y casual de esta reconocida casa. España es uno de los lugares del mundo que posee mayor cantidad de puntos de ventas exclusivos de la reconocida marca Lacoste.

Un empresario deportivo logro internacionalizarse con su colección de ropa casual

Las camisetas baratas Lacoste se utilizan con bastante frecuencia  como complemento del atuendo deportivo que el hombre de hoy necesita por las múltiples actividades que realiza. Son estratégicos los diferentes puntos de ventas que se pueden conseguir en España. Las tiendas exclusivas están ubicadas en sitios relevantes y ciudades de gran importancia por las diferentes actividades que se realizan En Madrid y en el interior del país es posible conseguir destacadas tiendas con la firma exclusiva de Lacoste destinadas a proveer a todas a aquellas personas que deseen una moda elegante y casual de manera inmediata. Lacoste posee el sello y la garantía de productos realizados con gran esmero y calidad comprobada. La supervisión de sus telas y del área textil siempre ha estado presente de manera permanente en cada uno de sus diseños desde sus inicios hasta la actualidad.

En 1958 nace  la extensa línea casual y deportiva de Lacoste

Fue en el año 1958 cuando Rene Lacoste fabrica zapatillas para jugar el tenis. Además logra incursionar en una línea para niños con bastante éxito. Años más tarde fabrico la primera raqueta para el juego en acero inoxidable. En 1966 logra diseñar para el Equipo Nacional de Esquí Francés sus primeros uniformes con un éxito rotundo. A partir de ese momento la marca Lacoste logra integrarse de manera sorprendente al mundo del deporte en su país de origen logando romper las fronteras e internacionalizándose con gran rapidez.

El logotipo del cocodrilo nace de una apuesta de Rene Lacoste durante un gran torneo

En el año 1927 un gran amigo de Rene Lacoste le dibujo un caimán con la cola levantada que significaba el movimiento constante del deportista. La mandíbula de este animal completamente abierta y una pequeña tonalidad roja en su interior. Tanto le gusto a este insigne deportista este logotipo que mando a bordarlo en su chaqueta personal y lo utilizaba permanentemente como su símbolo personal sin pensar en que podía convertirlo en un gran empresario de la moda deportiva y casual. En la actualidad de esa primera versión de la camisa polo manga corta se han desarrollado otras importantes que si bien no sustituyen la original forman parte del complemento deportivo que sirve para conceptualizar la imagen de un deportista dentro y fuera de un torneo. El severo uniforme fabricado en color blanco se ha logrado transformar en un elemento casual de una elevada importancia dentro de la vestimenta actual. La marca Lacoste ha conseguido posicionarse al pasar de los años como un elemento de un gran prestigio y clase. Los usuarios de las Lacoste camisetas buscan insistentemente el inconfundible sello estampado en las franelas como señal de característica que están adquiriendo un producto de calidad demostrada que se mantendrá inalterable con el pasar de los años por la perfecta selección de sus telas.

En 1951 comenzó la explosión del color en las camisetas fabricadas por Lacoste

Esta expansión de la compañía de Lacoste comenzó a partir del año 19951 luego de fabricar los uniformes blancos para las disciplinas del tenis y el polo. Fue en ese momento en que la compañía comenzó a explorar la diversidad de colores en las prendas de vestir con un gran éxito. Logrando incluso incursionar en el área infantil con sus diversas creaciones con colores adecuados a la edad así como los diferentes uniformes que ayudarían a los niños a incursionar en algún tipo de disciplina deportista. Nunca dejo esta casa de moda de fabricar su versión blanca que la llevo a conseguir el reconocimiento mundial en todo el planeta. A pesar de que Lacoste murió su familia se encargo de sus acciones en la empresa con la finalidad de mantener su legado inalterable en el transcurrir del tiempo. Las camisetas para caballero Lacoste se exportan a los EEUU y a otros países como España con gran aceptación. Esta marca representa la simbología del deportista que alcanzo la fama con su perseverancia y su estilo elegante de enfrentar cada partido. Su amable sonrisa y su suavidad al caminar lo evidenciaban como un jugador de tenis con un alto nivel cultural y un profesionalismo elevado. La suspicacia ante sus adversarios le permitía imponerse ante cada jugada con un estilo inconfundible. Francia represento desde sus inicios la cuna de la moda deportiva y casual con la famosa firma Lacoste como responsable de esta importante actividad textil. En la actualidad el prestigio de la marca se ha mantenido inalterable con el pasar del tiempo.