Devoluciones y Cambios

Devoluciones y Cambios

Cambios y devoluciones
Devoluciones y cambios: 

Le ofrecemos una guía informativa para proceder a  sus devoluciones y cambios, ésta no afectará a sus derechos establecidos por ley (véase: Condiciones de compra  ) 

Devolución 

Plazo de 14 días naturales a contar desde el día siguiente al de la recepción de su pedido.*


Para la devolución del producto puede proceder de la siguiente manera: 
- Ponerse en contacto con nosotros, declarando de manera inequívoca que desea devolver su producto y llevar a cabo la devolución por cualquiera de los medios que tenemos habilitados dentro del plazo de 14 días naturales a contar desde el día siguiente al de la recepción de su pedido; teniendo en cuenta que los gastos de envío de las devoluciones y cambios correrán a cargo del cliente. 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de: 
Contacto Teléfono: (0034) 952-382-767 | 
Email: info@mauriceboutique.com 
 
 Formas de realizar la devolución: 
1) Enviar el pedido bajo su cuenta y riesgo, mediante Empresa de mensajería o Correos certificado. Para ello debe preparar un paquete con el producto que nos devuelve, y enviarlo a la dirección que te facilitamos a continuación: 
                              
Calle San Miguel, 9. 29620, Torremolinos (Málaga) 

2) Solicitar un recogida en la dirección que mas le convenga. Su paquete será recogido por la empresa que Maurice Boutique tiene contratada, este servicio tendrá un cargo de 8.00 €, los cuales se restarán del abono que usted recibirá. 

Preparación de los productos para la devolución: 

Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. 
No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. 

Devolución del importe: 
Recibido el producto, se examinará y se procederá a la devolución de importe pagado, el importe pagado le será devuelto a través del mismo método de pago que con el que realizó la compra*, a no ser que usted haya dispuesto expresamente lo contrario. 
*En el caso de que su método de pago elegido fuese contra-rembolso le será devuelto a un número de cuenta que usted nos comunique al solicitar su devolución. 

A menos que la devolución sea por un error de Maurice Boutique o que el producto presente un defecto, esté dañado o sea incorrecto, no le reembolsaremos los gastos de envío, de aduanas, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido. 
Si la devolución se produce transcurrido el plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original, no podremos aceptar su devolución y usted no tendrá derecho a su reembolso. 
Sólo se aceptan devoluciones de prendas si estas conservan su etiquetado original completo y éste no ha sido desprendido. 

Devoluciones de productos defectuosos 
En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 952382767 donde le indicaremos la forma de proceder. El producto lo podrá devolver a un mensajero que enviaremos. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente. 

Cambios 

Plazo de 14 días naturales desde el día siguiente al de la recepción de su pedido. 
Se permite el cambio de talla o color (siempre y cuando haya disponibilidad del artículo solicitado). 

Formas en que se puede realizar el cambio: 

1) Enviar el pedido bajo su cuenta y riesgo, mediante Empresa de mensajería o Correos certificado. 
Para ello debe preparar un paquete con el producto que nos devuelve, y enviarlo a la dirección que te facilitamos a continuación: 
                     -Calle San Miguel, 9. 29620, Torremolinos (Málaga). 

2) Solicitar un recogida en la dirección que mas le convenga. 
Su paquete será recogido por la empresa que Maurice Boutique tiene contratada, este servicio tendrá un cargo de 8.00 € el cual podrá abonar a la entrega del nuevo pedido. 


Preparación de los productos para el cambio: 

Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. 
No procederá el cambio de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. 


Excepciones al derecho de devolución y/o cambio. 

No tendrá usted derecho a devolución ni cambio del Contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes: 
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. 
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. 
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (Ropa interior)