Hackett | Tienda online de ropa para hombre. ENVIOS GRATIS
vertodos_hackettastonmartin_mauriceboutique

Hackett London | Aston Martin Racing

Ropa de calidad para hombre

Hackett London, firma de moda británica que vio la luz allá por el año 1979 y fundada por Jeremy Hackett y Ashley Lloyd-Jennings en el barrio londinense de Notting Hill. En sus orígenes vendían en un principio ropa Hackett para hombre de segunda mano de la máxima calidad posible, pero poco después comienzan a confeccionar sus primeras prendas de moda nuevas.

Con el paso del tiempo, se van haciendo cada vez más famosos y comienzan a vestir a jugadores de polo, naciendo de esta manera el Hackett Polo Team. Poco a poco la empresa comienza a crecer y crecer, apoyados por una buena estrategia publicitaria. En el 90 abre su primera tienda en España y su crecimiento es ya imparable.

Ya en el año 2005, la firma británica se asocia con Aston Martin para ser su patrocinador oficial de esta gran y legendaria marca de automóviles. Así que si quieres descubrir la ropa Hackett para hombre que tenemos para ti, sigue leyendo.

Chaquetas y abrigos de hombre

Disponemos de un amplio surtido en chaquetas Hackett para el hombre actual. Desde cazadoras elaboradas en 100% poliéster en colores llamativos y con diferentes bolsillos, pasando por chaquetas con plumón para los fríos días de invierno hasta la chaqueta Hackett deportiva Williams Martini Racing. Dispone del logo de Aston Martin perfectamente bordado en el pecho derecho.

Polos Hackett baratos

¿Estás buscando polos de manga larga para hombre? Pues estás de enhorabuena, porque contamos con los mejores polos Hackett para hombre, en manga corta o larga, como más te guste. Los polos de caballero nunca pasan de moda y te ofrecemos prendas de la máxima calidad y exclusividad de Hackett.

Prendas ideales para ese hombre que quiere ir elegante siempre. Con diseños realmente atractivos, son ideales para combinar con unos buenos jeans o con unos pantalones de vestir de pinza. Las posibilidades son infinitas. Una prenda que no debe de faltar en tu fondo de armario, prendas multifuncionales para ti.

La mejor ropa Hackett del momento

En Maurice Boutique vas a poder encontrar también otro tipo de ropa Hackett, como sus magníficas camisetas y camisas Hackett, con diferentes diseños y tonalidades. O sus diferentes modelos en pantalones de hombre Hackett, tanto vaqueros, como pantalones de vestir o cortos.

Y también ponemos a tu disposición los mejores complementos de Hackett London, como chanclas, bufandas o toallas para ir a la moda cuando vayas a la playa. Descúbrelo todo aquí y no pagues gastos de envío!