HACKETT ® | BLACK FRIDAY 2018 | PRECIOS DE LOCURA | ENVIO GRATIS

HACKETT BLACK FRIDAY

TIENDA ONLINE ROPA HOMBRE

Chaqueta Hackett Aston Martin Plumas - Verde Oscuro Hybrid Moto
Colores:
Talla
Chaquetas Hackett Aston Martin - Soft Shell - Negro
Colores:
Talla
Chaquetas Hackett Aston Martin Negra - Endurance Moto
Colores:
Talla
Chaqueta Hackett Aston Martin Azul - SoftShell Moto
Colores:
Talla
Chaquetas Hackett Aston Martin Felpa - Rojo
Colores:
Talla
Chaquetas Hackett Aston Martin Felpa - Azul Marino
Colores:
Talla
Chaqueta Sudadera Hackett Aston Martin - Gris Perla Full Zip
Colores:
Talla
Chaqueta Sudadera Hackett Aston Martin - Negro Full Zip
Colores:
Talla
Sudadera Hackett Aston Martin - Gris Perla Crew
Colores:
Talla
Sudadera Hackett Aston Martin - Negro Crew
Colores:
Talla
Polo Hackett - Mix Wvn Trim
Colores:
Talla

Polo Hackett - Mix Wvn Trim

110.14$ 146.86$ (-25%)

Polo Hackett Aston Martin Fine Tape - Azul
Colores:
Talla
Se acerca el momento del Black Friday Hackett, otra de las multifacéticas marcas de ropa y otros artículos de moda que hacen una gran rebaja en los precios de sus productos para que los compradores compren en gran cantidad en tan esperada fecha del año.

Es una marca de ropa masculina multicanal británico, de inicios muy humildes ya que el fundador Jeremy Hackett y su socia Lloyd-Jennings vendían ropa usada en 1979.

Poco a poco la tienda se fue abriendo paso con el paso de los años, y fue creando más sucursales, la cual pasó poco a poco de vender ropa usada a diseñar sus propios productos de gran calidad. Su primera tienda fuera del país fue en Madrid, España, en 1989.

Han hecho que el estilo inglés llegue a todas partes, ya que tienen una sucursal en las ciudades más importantes del mundo, y con esta expansión internacional expande también la elegancia y el estilo anglosajón.

Calidad y punto de enfoque de Hackett

Esta marca se logró posicionar en la élite y los círculos del deporte más exclusivos, y es una franquicia que marca la moda en Dubái, Madrid, Tokio, entre otras.

Además, también dice presente en universidades reconocidas como patrocinadora del deporte universitario. Hackett es una insignia que portan los caballeros de hoy en día: sus trajes han sido usado por destacados hombres como Pierce Brosnan, donde nos demuestra que la elegancia es un mensaje que se transmite; esta empresa deja entrever que la comodidad, la elegancia, los deportes y los negocios pueden ser posibles bajo su batuta.

Hackett, además, sabe adaptarse, y podemos apreciarlo en su colección de otoño, donde desempolvaron los diseños de Jeremy Hackett y los rediseñaron para el hombre de hoy en día y no está de más decir que fue una campaña exitosa.

Cumple los estándares más exigentes entre el lujo y la delicada elegancia tanto en sus productos como en sus tiendas, sin dejar de lado su especial atención al cliente.

Esta tienda, solo de caballeros, ofrecen un lugar único al glamour masculino, y también para los más jóvenes, es un sitio especial.  Su reputación hasta ahora ha sido de calidad y distinción, poseen un sin fin de diseños para sus colecciones, pero no deja de lado ese toque tradicional de los sastres británicos.

Como cliente puedes encontrar tres secciones la ropa hecha a medida, personalizada; la ropa de colección como sus chaquetas, polos de rugby, pantalones… entre otras.

Todas hechas para un hombre versátil, de los negocios a los deportes, es una tienda que ofrece todo lo que un caballero desea sin necesidad de trasladarse a otra marca, pues la calidad de la costura de sus productos nos asegura que todo lo que hacen es de calidad.

Si tienes alguna duda sobre la calidad que esta marca te puede dar, debes saber que hasta el Príncipe de Gales usa las camisas de polo en los juegos reales, así de lejos ha ido esta marca que se ha posicionado en la favorita de su gobierno, nada más y nada menos que en el Reino Unido.

Además patrocina al equipo de polo de la armada británica. Todo lo que toca Hackett lo convierte en elegante y, si sus clientes ya lo son, los hace aún más dignos de prestigio y admiración.

Sobre el Black Friday Hackett

Por su puesto la elegancia tiene su precio, los costos de una camisa de algodón son de 100€ si nos ponemos más creativos o más deseosos un blazer de cachemira 1200€.

Para muchos puede ser un producto lejos de su salario, pero hay una oportunidad para que todos brillemos y es el Black Friday Hackett.

Las compras son algo de todos los meses, pero estas compras son unas muy especiales ya que todo lo que deseamos en el año y la oportunidad de dar un regalo especial se desemboca en las fiestas navideñas, entonces aprovechar el Black Friday es una ocasión que simplemente no podemos dejar pasar.

Como ya destacamos, la marca es una franquicia que representa al caballero elegante hoy en día. El Black Friday Hackett es tu momento para poder lucir como mereces, aprovecha los descuentos y hazte con la moda inglesa sinónimo de elegancia y glamour en su más puro estado.

Las ceremonias y las fiestas son un lugar perfecto para lucir estos magníficos trajes, y si quieres impactar en una reunión importante de negocio, tener una presencia imponente que denote poder, elegancia y glamour al mismo tiempo, sería ideal que te hicieras con estos artículos a precios de locura con el Black Friday.