【Jerseys STONE ISLAND ® para hombre】- MAURICE BOUTIQUE

JERSEY STONE ISLAND

TIENDA ONLINE ROPA HOMBRE

Jersey Stone Island Cuello Redondo - Burdeos
Colores:
Talla
Jersey Stone Island Cuello Redondo - Gris Hielo
Colores:
Talla
Jersey Sudadera Stone Island - Azul Inchiostro
Colores:
Talla
Jersey Sudadera Stone Island - Gris Perla Ghiaccio
Colores:
Talla
Sudaderas Stone Island - Verde Claro
Colores:
Talla
Jersey Stone Island - Verde Chiaro
Colores:
Talla
Jersey Stone Island Reversible - Ottanio
Colores:
Talla
Jerseys Stone Island - Ottanio
Colores:
Talla
Sudadera Stone Island - Ottanio
Colores:
Talla
El clima y las estaciones inevitablemente afectan nuestra manera de vestir. Hay más oportunidades para salir, ir a la playa, al parque, y compartir con nuestra familia. Nos provoca utilizar prendas más frescas, de texturas más suaves, y sobre todo más coloridas y combinables. Especialmente para los caballeros la mejor opción es la reconocida Marca Stone Island, que ofrece diversos modelos de prendas de vestir con la mejor calidad, en bonitos diseños y colores, y con el algodón más fresco que podrá encontrar. Sus Jerseys particularmente son bastante atractivos para cualquier época del año, ya que su tela tiene la porosidad adecuada para mantenerlo fresco durante todo el día pero a la vez protegiéndolo de las enérgicas brisas temporales. Todo ello lo vas a poder encontrar sólo en Maurice Boutique.

Modelos de Jerseys Stone Island

Debido a que la marca Stone Island lleva más de tres décadas innovando en sus diseños y experimentando con distintas tramas, estilos de acabado, técnicas de coloración, entre otras, los Jerseys de Stone Island son tan exquisitos como variados. Cada colección trae su inclinación hacia cierta gama de colores y diseños, pensados para todos los gustos de vestimenta del caballero del siglo XXI. A continuación le presentamos en detalle algunos de los Jerseys más atractivos de la reciente colección Stone Island del 2018.

555XA STONE ISLAND MARINA

Este bellísimo modelo de Jersey Stone Island está hecho 100% de algodón y viene en cuatro colores: Lavanda, Azul Cobalto, Azul Tinta y Rosado Salmón. El cuello de este Jersey es de corte redondo y está elaborado con puntadas tejidas. La tinta es esparcida sobre la tela de manera imperfecta deliberadamente, para que cada Jersey tenga un acabado distinto. Para lograr el diseño que tiene en la parte posterior, la tela es doblada en forma de acordeón y luego manualmente pintada con transfer reflectivo, para que luego al desdoblar el Jersey queda el diseño que podemos observar, el cual representa el logo de Stone Island Marina. Tanto el cuello como las mangas tienen un acabado en relieve con forma de pequeñas canaletas. La tela sobre los hombros y las mangas también es ligeramente acanalada, y el borde inferior del Jersey tiene un dobladillo enrollado. Puede comprarlo desde la talla S hasta la 3XL.

506A7 de Stone Island

Este diseño es muy particular. A pesar de que, como los anteriores, está hecho 100% de algodón, cada tela usada para las variantes de este Jersey Stone Island fue fabricado con dos tonalidades de color, es decir, dos tipos de hilo entrelazados, logrando un efecto de nervadura óptica bicolor. Está disponible en los colores Negro, Lavanda y Blanco, y viene únicamente desde la talla M en adelante, hasta la 3XL. Caracterizado por un cuello redondo tejido a puntadas de algodón de un solo hilo, y de igual manera el borde inferior y los puños, encima de los cuales se anexan dos franjas del mismo color de la tela de los puños.

559FA GHOST PIECE

El diseño de las Ghost Pieces está inspirado en el camuflaje militar, y es por esto que este Jersey solo se encuentra en dos colores, verde militar y negro, y además ambos en un acabado homogéneo. Incluso el logro de la marca Stone Island fue diseñado de manera monocromática para adaptarse al concepto de éste bellísimo Jersey Stone Island, que ha sido el primero en agotarse en muchísimas de las tiendas oficiales de esta marca. El material de la tela es 100% algodón, y tanto su borde inferior como los puños y el cuello del Jersey tienen un en relieve con forma acanalada. Encima de los hombros cuenta con un recubrimiento doble de tela que se extiende sobre el brazo.

36B0

Sin nada que envidiarle a los modelos anteriones, este Jersey Stone Island está fabricado con una minuciosa combinación de 78% de algodón con 22% de poliamida, popularmente conocido como Nylon, un manterial de enorme resistencia y durabilidad. Se encuentra desde la talla M hasta la talla 3XL y está disponible en solo dos colores: Azul Cobalto y Gris Perla. El cuello tiene forma redonda, tejido con nylon y algodón, y tanto éste como todo el resto de la prenda tiene un acabado con efecto melange gracias a un teñido especializado. La tela del escote tiene un relieve acanalado, al igual que los puños y el dobladillo inferior. Se añaden unas costuras en forma de V debajo del escote, y el resto de las costuras se encuentran resaltadas a forma de relieve.

560A9 Jerse para caballero de Stone Island

Un sencillo pero bello Jersey Stone Island con todas sus fibras del más puro algodón, disponible en las tallas desde la S hasta la 3XL, y en los colores Negro, Gris, Azul Cobalto, Verde Claro y Azul Tinta. La fabricación de este Jersey Stone Island se hizo de una manera especializada en la que no queda en evidencia ninguna costura en absoluto. El hilo de algodón con la que está creada es dos veces más ligero que el algodón común, ya que es un hilo de calibre 18. Cuenta con un cuello redondo de escote acanalado, y tanto los puños como el dobladillo inferior tienen un borde enrollado. Trae el logo de la marca bordado en el centro del pecho, en dos tonalidades, una blanca y la otra del mismo color que el Jersey.