Jerseys Lacoste, tienda online ropa hombre

JERSEYS | PUNTO LACOSTE

TIENDA ONLINE ROPA HOMBRE

Jersey hombre Lacoste - Cuello Redondo
Colores:
Azul & Blanco
Jersey Lacoste - Perkins Cremallera
Colores:
Azul & Blanco
Jersey Lacoste cuello pico Azul Celeste
Colores:
Celeste - 6A0BurdeosBeige - F8NRojoGrisNegroAzul MarinoAzul IndigoAzul - Ducado

Jersey Lacoste cuello pico Azul Celeste

86.70102.00 (-15%)

Jerseys Lacoste cuello pico. Azul Marino
Colores:
Azul MarinoCeleste - 6A0Beige - F8NBurdeosGrisRojoNegroAzul - DucadoVerde Botella - 436Azul Indigo

Jerseys Lacoste cuello pico. Azul Marino

86.70102.00 (-15%)

Chaquetas de punto Lacoste Azul Marino
Colores:
Azul Marino
Talla:
Jersey Lacoste cuello pico - Verde
Colores:
Verde Botella - 436Celeste - 6A0Beige - F8NBurdeosGrisRojoAzul MarinoNegroAzul - DucadoAzul Indigo
Talla:

Jersey Lacoste cuello pico - Verde

86.70102.00 (-15%)

Jersey Lacoste cuello Redondo Azul Celeste
Colores:
Celeste - 6A0BurdeosGrisRojoNegroAzul Marino
Jersey Lacoste cuello pico Rojo
Colores:
RojoCeleste - 6A0Beige - F8NBurdeosGrisAzul MarinoNegroAzul - DucadoVerde Botella - 436Azul Indigo
Talla:

Jersey Lacoste cuello pico Rojo

86.70102.00 (-15%)

Chaquetas Lacoste de Punto Cardigan - Azul Medio
Colores:
Azul MedioGris Claro
Talla:
Chaquetas de punto Lacoste - Azul Marino
Colores:
Azul Marino
Talla:
Novedad

Chaquetas de punto Lacoste - Azul Marino

101.50145.00 (-30%)

Jersey Lacoste cuello pico Negro

86.70102.00 (-15%)

Una prenda que no debe faltar en el armario de cualquier hombre es un buen jersey, que se puede emplear durante otoño y entretiempo, como en el frío y duro invierno. Así son los jerseys Lacoste que tenemos en Maurice Boutique especialmente para ti. Una forma de vestir con la que se transmite elegancia y moda.

Los mejores sueters de Lacoste

Dentro de nuestro variado y amplio catálogo en esta clase de prendas del cocodrilo más famoso del mundo vas a poder encontrar desde los clásicos jerseys de cuello redondo, con cuello de pico o por cierre por cremallera o botones. Y si aún quieres conseguir un aire más sofisticado, disponemos también de toda clase de chaquetas de punto y cardigans. 

Todo ello con la exclusividad y originalidad que transmite la ropa Lacoste para caballero.Por ejemplo, disponemos de modelos clásicos con cuello de pico y disponible en una buena cantidad de colores distintos. Una prenda realmente suave y delicada, fabricada en acrílico y la mejor lana posible y con el logo Lacoste perfectamente bordado en el pecho. Unos tipos de jerseys de punto que disponen de puños elásticos, con los que conseguirás un look clasista y elegante al mismo tiempo. 

Además, esta ropa la puedes combinar perfectamente con una elegante camiseta para hombre Lacoste, con una camiseta, con un pantalón de vestir Lacoste…como puedes ver, dispones de muchas alternativas con estos sueters originales.

Jerseys con cuello de pico

Otro clásico dentro de esta clase de prendas de vestir son aquellos que cuentan con el cuello redondo, que también te ofrecemos en nuestra web Maurice Boutique. Fabricados también en lana y acrílico, los tienes disponibles en una buena paleta de colores diferentes. 

Una forma de vestir mezcla entre sport y clásico y con el toque único que concede esta firma francesa a todos sus productos textiles.Contamos con diferentes clases de estampados y diseños, un look ideal y perfecto para acudir a la oficina a trabajar y con multitud de opciones de combinación. 

Con toques elegantes y motivos frescos, una prenda para caballero atemporal.

Sueters con cremallera

Otra opción perfectamente válida es el hacer uso de este tipo de sueters Lacoste que tenemos en oferta para ti. Estos modelos están elaborados con el mejor algodón posible, que dispone de diferentes bolsillos y de corte regular.Dispone, como no, del famoso logo bordado sobre el pecho, siendo así una prenda de la máxima calidad y muy cómodas de llevar puestas. 

Disponibles en diferentes tonos y con diseños distintos y elegantes, como el clásico azul marino con rayas blancas. Una forma distinta de llevar una Chaqueta de hombre Lacoste.Y también disponemos de los famosos cardigans de esta marca francesa, una prenda de vestir ideal y perfecta para entretiempo.

Lo tienes también en color gris y fabricado en 100% algodón, cuenta con cierre por botones y con detalles en la parte interna en color blanco.Al igual que sucede con los jerseys de hombre firma Lacoste, los cardigans los puedes combinar con unos buenos vaqueros o unos pantalones chinos.Muchas y distintas posibilidades con nuestro catálogo de suéteres de caballero. Gracias a ellos siempre irás a la moda. 

Y recuerda que si vives en Península, no tendrás que pagar nada por los gastos de envío de tu pedido. 

Compra ahora mismo un jersey barato Lacoste y habrás acertado de lleno.