POLO STONE ISLAND

TIENDA ONLINE ROPA HOMBRE

Polo Stone Island - Lavanda
Colores:
Talla
Novedad

Polo Stone Island - Lavanda

147.86$

Polo Stone Island - Tortora
Colores:
Talla
Novedad

Polo Stone Island - Tortora

147.86$

Polo Stone Island Logo - Azul Ottanio
Colores:
Talla
Polos Stone Island Logo - Muschio
Talla
Polos Stone Island - Azul Bluette
Colores:
Talla
Polos Stone Island - Azul Ottanio
Colores:
Talla
Polo Stone Island - Azul Marino
Talla
Polo Stone Island - Polvere
Colores:
Talla
Novedad

Polo Stone Island - Polvere

132.84$

Camisa - Polo Manga Corta Stone Island - Inchiostro
Colores:
Talla
Polo Stone Island Logo - Negro
Talla
Polos Stone Island - Blanco
Talla
Novedad

Polos Stone Island - Blanco

132.84$

Polos Stone Island - Inchiostro
Colores:
Talla
Se acerca el verano y temperaturas suben. Comienza a ser necesario utilizar unas prendas de vestir frescas, de material suave y agradable que no se adhiera a la piel, y que ofrezca siempre una apariencia juvenil y renovada.

Entre los caballeros, la prenda de vestir que cumple con todas esas características son los Polos Stone Island, favoritas desde hace varios años para acompañar el fin de la jornada laboral masculina, romper las normas de etiqueta y sentirse cómodo, atractivo y a la moda.

Características de los Polos Stone Island

Esta cómoda prenda de vestir se trata de una camisa tipo informal-casual, estilo deportiva, fabricada con una tela cuyo material es 100% algodón de calidad Premium.

El cuello de este tipo de camisas es un cuello abierto en V con la opción de cerrarse a través de botones, muy parecido al cuello de las camisas formales, pero con la característica de estar hecho también de algodón, lo que lo hace mucho más fresco, suave al tacto, y con una caída más pronunciada.

El corte de los Polos Stone Island está diseñado para adaptarse al cuerpo con una precisión incomparable. Al escoger su talla podrá notar como no quedan demasiado holgadas, ni mucho menos tan ceñidas al cuerpo como para resultar incómodas.

Así mismo la marca Stone Island en su variedad de tiendas pone a su disposición un amplio catálogo de Polos con diferentes cortes para las mangas, de manera que usted pueda escoger entre mangas cortas y ceñidas, o largas más holgadas, entre otras.

En cuanto a los colores, esta es precisamente la especialidad de la marca Stone Island. Cuentan con un laboratorio particularmente diseñado para la creación constante de nuevas tonalidades de color para teñir sus diferentes prendas de vestir masculinas, entre las cuales se encuentran las Polos.

Las diferentes colecciones de Stone Island cuentan cada una con una selección de tonalidades propias, por lo que la variedad de colores es casi ilimitada, y además con la garantía de que conservarán el color incluso tras el pasar de los años.

Otro aspecto en el que tendrá que decidir será sobre la presentación frontal de los Polos Stone Island.

Algunas de ellas tienen un pequeño logo de Stone Island finamente bordado en el lado izquierdo del pecho, mientras que otras lo tienen bordado en la parte inferior del acabado del cuello, debajo de los botones; también hay un tercer modelo que ofrece un bolsillo estilo ejecutivo en el lado izquierdo del pecho, igualmente hecho de algodón.

Difícil elección, ¿verdad? Todas son sin duda tan llamativas y bonitas que lo más probable es que usted opte por llevar una de cada una.

Usos de los Polos Stone Island

Las prendas de algodón Polos Stone Island sirven para casi cualquier ocasión. Su estilo casual, semi-deportivo, las hace perfectas tanto para un día de playa, como para un picnic, al ser posible combinarlas de manera especial con varios estilos de bermudas y tenis.

Pero además, si usted escoge una Polo con un color neutral y sobrio, como blanco, negro o castaño, usted puede utilizar su Polo Stone Island para reuniones semi-formales, citas y hasta entrevistas laborales, combinándolas con un buen blue-jean de color oscuro y unos botines de vestir, y ofrecerá una imagen de confianza y fortaleza innegable.

Por supuesto, si sus deseos van al extremo contrario, un Polo Stone Island siempre será su compañera ideal para asistir a una fiesta totalmente informal, para ir a tomarse unas merecidas copas al bodegón de confianza con compañeros y amigos, y para llevar a su pareja a una tarde paseo romántico.

Lo más importante es que cuando usted se encuentre utilizando su Polo Stone Island ya nunca deseará volver a utilizar esos otros tipos de camisas incómodas y calurosas, que se pegan al cuerpo, que dan picazón o que se van decolorando y perdiendo la forma con el pasar de los meses.

Los Polos Stone Island se mantienen como nuevas durante años, con la misma suavidad de su tela, y los mismos colores intensos.

Calidad Garantizada de los Polos Stone Island

Si es la primera vez que usted se interesa por adquirir las prendas de vestir Stone Island y quiere formar parte de la ya inmensa familia de clientes satisfechos en América, Europa y todo el mundo, entonces le haremos un recuento de por qué esta marca se ha convertido en la favorita de miles de hombres jóvenes, padres de familia, importantes empresarios y hasta artistas de gran renombre.

Todo tipo de cabellos se han sentido aliviados a encontrar en Stone Island la ropa más adecuada para ellos, especialmente para las épocas más calurosas del año, combinando calidad, encanto y moda.

La marca ya lleva más de tres décadas diseñando innovadoras prendas de vestir masculinas, experimentando con múltiples combinaciones de materiales para lograr como resultado una tela que sea la vez resistente y suave, que acompañe al caballero en la más exigente de sus actividades sin generar la más mínima fricción contra su piel.