【Polos HACKETT ® para hombre】- MAURICE BOUTIQUE

POLOS HACKETT

TIENDA ONLINE ROPA HOMBRE

Polo Hackett Aston Martin Racing Panel - Azul Heráldico
Colores:
Talla
Polo Hackett Aston Martin Racing Panel - Verde Oscuro
Colores:
Talla
Polo Hackett Aston Martin Racing Panel Print - Gris
Colores:
Talla
Polo Hackett Aston Martin Racing Print - Blanco
Colores:
Talla
Novedad

Polo Hackett Aston Martin Racing Print - Blanco

102.87$ 137.16$ (-25%)

Polo Hackett Aston Martin Racing Print - Negro
Colores:
Talla
Novedad

Polo Hackett Aston Martin Racing Print - Negro

102.87$ 137.16$ (-25%)

Polo Hackett Aston Martin Racing Tape - Blanco
Colores:
Talla
Polo Hackett Aston Martin Racing Tape - Negro
Colores:
Talla
Polos Hackett Aston Martin Azul - Vert Stripe
Colores:
Talla
Polo Hackett Aston Martin Fine Tape - Azul
Colores:
Talla
Polos Hackett Aston Martin Chest Panel - Azul Marino
Colores:
Talla
Polo Hackett Aston Martin Multi - Blanco & Amarillo
Colores:
Talla
La  prestigiosa marca Hackett fue fundada en Londres por Jeremy Hackety y Ashley Lloyd-Jennings. La primera tienda que se estableció solo se encargaba de vender ropa usada. Esta reconocida compañía se expandió notablemente al transcurrir los años aumentando el número de sucursales y logrando fabricar y diseñar sus propios productos. En 1989 comenzó su gran expansión consiguiendo gran fama en España a través de su sucursal principal en Madrid. En el año 2005 la compañía inversionista  Española Torreal SCR, SA compra  a Hackett Limited. Polos Hackett representa uno de los artículos más cotizados de esta afamada marca y en Maurice Boutique tenemos las mejores colecciones sólo para ti.

La marca Hackett es un sinónimo de calidad en sus creaciones

El polo Hackett logra exaltar la masculinidad del hombre tradicional británico. En sus inicios la ropa de segunda mano vendida por la empresa Hackett consiguió acaparar gran parte de los puntos de distribución en los mejores mercados del mundo. Al comenzar a fabricar una línea nueva de productos logran un éxito rotundo en los distintos mercados internacionales. Esta línea de ropa deportiva nace de la afición por el polo. Este comienzo se les debe a dos oficiales del ejército que logran contactar con Hackett en su búsqueda de un patrocinador para su evento del equipo del Polo Team. Este equipo pertenece al Guards Polo Club. Este significativo momento marco para la compañía el inicio en la creación de ropa deportiva y casual.

La promoción de esta empresa se realiza a partir de 1988 de manera significativa en las vías públicas

La publicidad sobre la marca y los diferentes productos que esta maneja se comercializan a partir de 1988 en todos los lugares públicos exhibiendo toda su línea.  En el año 2017 esta compañía toma un gran impulso. La publicidad móvil en autobuses y sitios públicos le dio el empuje necesario a la marca. Las Polos Hackett se hicieron famosas en todo el mundo logrando comercializarse en 15 países europeos de manera masiva además de Japón, Sudáfrica, Kuwait y Johannesburgo. En El año 2009 esta marca patrocina de una manera fuerte el tenis logrando introducir toda su línea de ropa deportiva consiguiendo vestir a todos los jugadores de la Copa Davis. En el 2010 logra el patrocinio de la ropa oficial de la escudería de formula I Lotus Fl Team. Este patrocinio logro captar la imagen de todo el equipo vistiendo las Polos Hackett para hombre. En el 2012 la marca logra introducirse y vestir a los hombres en los famosos premios de cine de la reconocida Academia Británica logrando un gran impacto por la sobriedad de sus creaciones y su estilo que logra realzar la masculinidad en cada creación.

Diseños exclusivos de ropa masculina definen la línea básica de esta prestigiosa marca

Encontrarás una gran variedad de diseños de ropa masculina para complementar el atuendo del hombre contemporáneo. Polos Hackett baratos fueron concebidos en en sus inicios para uniformar a los equipos deportivos. En la actualidad los polos están ubicados entre la línea de las camisas y las camisetas casuales elegantes cuando nos expresamos en relación a la moda y la formalidad. Encontrarás en el mercado actual una gran variedad de  polos que a pesar de que fueron en sus inicios diseñadas como parte de algún uniforme deportivo sufrieron una gran metamorfosis agregándole color a cada diseño y fabricándolas con modelos innovadores de texturas diferentes con la finalidad que puedan combinarse con diferentes prendas de vestir sin perder su elegancia. La definición en sus cortes en el diseño de polos la hace diferente a una franela o camisa convencional. Hackett ha dotado a esta maravillosa prenda de gran distinción y un estilo bastante sofisticado. La informalidad de un polo representa la simbología de la verdadera elegancia masculina realzándole sus líneas varoniles. Si el polo a utilizar es de color blanco mucho mejor porque es posible combinarla con cualquier prenda y estilo.

El clima también es un factor preponderante cuando seleccionamos algún estilo de ropa

Aunque parezca algo muy obvio se debe estar consciente que el clima determinará la ropa a utilizar. En los momentos de escoger el estilo es probable que nos sintamos intimidados por el clima establecido. En ese momento nos damos cuenta de lo importante y decisivo que es seleccionar el vestuario adecuado para cada ocasión. Las Polos Hackett London son ideales para complementar la ropa masculina. En temporada de verano comúnmente el clima puede llegar a 40°C es en ese instante cuando las polos son ideales para ser utilizadas. El hombre que utiliza la vestimenta adecuada logra disfrutar plenamente del clima establecido en cada una de las temporadas. En temporadas de invierno es común que la prenda mas utilizada sean las camisas mangas largas para protegerse de la inclemencia del tiempo. Sin embargo existen ciudades que el clima predominante es tropical y la ropa que se utiliza habitualmente a pesar de ser casual debe transmitir elegancia y realzar la presencia y la masculinidad de cada hombre. Hackett representa una marca que logra expresar elegancia en todo momento. A medida que el tiempo ha transcurrido las formas del diseño de esta afamada marca han logrado alcanzar un mayor prestigio y han realzado la personalidad masculina. Los diseños de esta casa de modas están hechos en base a las distintas labores que el hombre puede desempeñar logrando arraigar la marca en el vestir diario. Los trajes también poseen estilos bien definidos para realzar la elegancia masculina en cada evento social. El polo personalizado esta enmarcado en un contexto bien definido y Hackett esta a la vanguardia de estos diseños con una excelente sobriedad y un gran estilo. Los diferentes tejidos que se utilizan para la fabricación de estas franelas deben tener un doble cosido en sus costuras así como un buen reesfuerzo en las uniones de los hombros y el cuello. De igual manera la doble costura debe extenderse a las aberturas en los laterales del polo. En cuanto a la talla esta debe ser bastante ajustada para poder disfrutar de una gran comodidad. La calidad de la tela será decisiva en la durabilidad de esta prenda de vestir.