POLOS HUGO BOSS

TIENDA ONLINE ROPA HOMBRE

Polos Hugo Boss Panova - Azul
Colores:
Azul AZUL MARINO
Polo Hugo Boss Paddy 4 - Blanco
Colores:
Azul Marino
Polos Hugo Boss Paddy 4 - Azul Marino
Colores:
Azul Marino
Polos Hugo Boss Azul - Paule 3
Colores:
AzulAzul Marino
Polos Hugo Boss hombre Paule - Naranja
Colores:
NaranjaTurquesaRosaRojoNaranja ClaroVerdeAzul Marino
Polos Hugo Boss Hombre Rosa - Paule
Colores:
RosaTurquesaNaranjaRojoNaranja ClaroVerdeAzul Marino
Polos Hugo Boss Paddy Pro 2 - Blanco
Colores:
BlancoAzul Marino
Talla:
Polos Hugo Boss - Turquesa
Colores:
TurquesaRosaNaranjaRojoNaranja ClaroVerdeAzul Marino
Polos Hugo Boss Azul Marino - Paddy Pro 2
Colores:
Azul MarinoBlanco
Talla:
Polos Hugo Boss - Genova - Verde Agua
Colores:
Aqua
Talla:
Polos Hugo Boss - Paule 9
Colores:
Azul
Talla:
Novedad

Polos Hugo Boss - Paule 9

132.95

Polos Hugo Boss - Pronghorn Pro
Colores:
AquaBlancoAzul Marino
Talla:
Los polos Hugo Boss hombre son sinónimo de calidad y exclusividad, que combinan a la perfección con cualquier tipo de pantalón. Contamos con un extenso catálogo en este tipo de ropa Hugo Boss. Los tenemos disponibles en diferentes colores, diseños, acabados y tallas.

Los mejores polos originales de Hugo Boss

Y es que son realmente cómodos de llevar puestos y para su confección se han empleado los mejores materiales posibles, consiguiendo de esta forma un producto único, un polo Hugo Boss original 100%. En Maurice Boutique online ponemos a tu disposición una prenda que no pasa de moda jamás y totalmente atemporal.Tenemos todo tipo de acabados en esta clase de prenda y en muy poco tiempo incorporaremos también polos de manga larga para hombre.

Acabados clásicos en color negro, azul o naranja, entre otros, empleando para ello un 92% de algodón de la mejor calidad y un 8% de material elastano. Gracias a ello, esta legendaria firma de moda consigue una prenda muy cómoda de llevar puesta y con libertad de movimientos.Disponemos de modelos con cuellos diferentes, con diferentes tipos de corte como el slim fit o el entallado. 

Por ejemplo, dispones del polo Hugo Boss Pro en diferentes colores y diseños, como el Paddy Pro 2 en color blanco y con color azul tanto en los puños como en el propio cuello de este polo. Con corte semi-entallado y con el logo de esta firma alemana perfectamente bordado.Estas prendas exclusivas las puedes combinar perfectamente con unos pantalones Hugo para hombre y con unos cómodos zapatos Hugo de caballero así como que casa a la perfección con una chaqueta de la firma alemana

Como puedes comprobar, las posibilidades combinación con este tipo de prenda son infinitas.También puedes encontrar en nuestra tienda online polos como el modelo Paule 4 de Hugo, elaborado completamente en algodón piqué, corte perfectamente entallado y con tapeta de hasta 3 botones, disponible en azul turquesa o el polo Paule pro en azul oscuro y con cuello en naranja, un polo realmente atractivo y elegante.Así que si deseas comprar polos Hugo Boss para caballero te encuentras en el lugar ideal. 

Además, llévate lo que quieras y no pagues nada por gastos de envío a Península.