SECRID ® Slim Wallet - Cartera Tarjetero | ENVIO GRATIS
secrid tarjeteros y carteras de piel para hombre fabricadas en Holanda, protege tus targetas bancarias de la clonacion y paga con estilo.

Carteras de hombre Secrid


Las mejores billeteras para el hombre actual



Te presentamos las mejores carteras hombre del mercado de la mano de Secrid. Monederos y billeteras para hombre con las que podrás llevar todo aquello que necesites para el día a día y en un pequeño espacio. Secrid piensa en todo y también en tus tarjetas.

Absolutamente todo tiene cabida en la cartera caballero de esta gran firma. Si necesitas una buena cartera, sea de piel o de cuero, aquí en tu tienda online Maurice Boutique las tienes todas.

Cartera monedero hombre, tu solución

Con el ritmo de vida que llevamos en la actualidad necesitamos poder tener a mano lo que vayamos a necesitar en un día ajetreado y Secrid pone solución a ello.

Esta firma holandesa fue fundada un 1 de enero de 2009 y desde sus inicios, se hizo un hueco dentro del mundo de las billeteras y los monederos de hombre.

Y es que, quieras o no, resulta necesario poder llevar nuestras monedas, nuestros billetes o nuestras tarjetas de crédito siempre encima con nosotros.

Y con estas fantásticas carteras con monedero para hombre lo podrás hacer. Para su confección se emplean los mejores materiales, pudiendo encontrar así carteras de piel o de cuero, de aspecto juvenil, con o sin cremallera.

Estas carteras de mano son perfectas e ideales para regalar a tu pareja en ese día tan especial. Todos nuestros modelos cuenta con Cardprotector, con lo que tu tarjetero siempre estará abuen recaudo.

Diferentes colores y diferentes acabados, así son nuestras billeteras de hombre.

Además, si te haces ahora con un monedero billetero Secrid, lo tendrás en casa sin tener que pagar nada por los gastos de envío.

Así que ya sabes, encuentra las mejores carteras para caballero sólo aquí! Todo ello de la mano de Secrid Wallets!!! Tarjeteros altamente resistentes para ti.