Sudaderas LACOSTE ® Hombre | ENVIO GRATIS

SUDADERAS LACOSTE

TIENDA ONLINE ROPA HOMBRE

Chaqueta Sudadera Lacoste Sport Gris - Cuello Banana
Colores:
Talla
Sudadera Lacoste Logo - Azul Marino
Colores:
Talla
Novedad

Sudadera Lacoste Logo - Azul Marino

96.18$ 113.16$ (-15%)

Sudadera Lacoste Logo - Gris
Colores:
Talla
Novedad

Sudadera Lacoste Logo - Gris

96.18$ 113.16$ (-15%)

Chaqueta Sudadera con Capucha Lacoste - Azul Marino
Colores:
Talla
Chaqueta Sudadera con Capucha Lacoste - Gris
Colores:
Talla
Novedad

Chaqueta Sudadera con Capucha Lacoste - Gris

92.30$ 108.58$ (-15%)

Chaqueta Sudadera con Capucha Lacoste - Azul Royal
Colores:
Talla
Chaqueta Sudadera con Capucha Lacoste - Roja
Colores:
Talla
Novedad

Chaqueta Sudadera con Capucha Lacoste - Roja

92.30$ 108.58$ (-15%)

Chaqueta Sudadera Lacoste Cremallera Hombre - Azul Marino
Colores:
Talla
Chaqueta Sudadera Lacoste Cremallera - Gris
Colores:
Talla
Novedad

Chaqueta Sudadera Lacoste Cremallera - Gris

87.44$ 102.87$ (-15%)

Chaqueta Sudadera Felpa Lacoste - Negra
Colores:
Talla
Novedad

Chaqueta Sudadera Felpa Lacoste - Negra

87.44$ 102.87$ (-15%)

Las sudaderas, tienen como función principal hacer sudar y brindar comodidad cuando se iba a hacer ejercicios. Con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo una pieza muy importante para hombres y mujeres de cualquier edad, actualmente no se utiliza solamente para realizar prácticas deportivas, sino que son parte del vestuario diario de las personas. Son elaboradas con un relleno más caliente, con un material diferente al del exterior, traen una capucha ajustable y un bolsillo delantero. Las Sudaderas Lacoste se han adaptado a las nuevas tendencias de la época, por ello han innovado sus diseños en el mercado, estas son elaboradas con hermosos diseños y con el empleo de materiales que cuidan el medio ambiente como el algodón Pima y todas traen una inscripción muy colorida con la figura que caracteriza a la marca Lacoste.

Diseño de las Sudaderas Lacoste

Todas las sudaderas de esta marca son diseñadas con una suave felpa, algunas son confeccionadas con una gran capucha con cordones ajustables, otras con el cuello redondo, otras tienen cremalleras, bolsillos laterales o frontales y siempre tendrán la figura que los identifica un cocodrilo verde bordado colocado cualquier parte de la sudadera. Son diseñadas para que sean utilizadas tanto por hombres como mujeres. Entre los materiales que utilizan en su elaboración se encuentran los siguientes
  1. Una mezcla de felpa de algodón.
  2. Algodón (83%).
  3. Poliéster (17%).
  4. Para la capucha se utiliza: algodón (100%).
  5. En la costilla: Algodón (97%), Elastano (3%).

¿Cómo lucir las sudaderas de esta gran firma de moda?

Son muchas las formas y estilos para lucir las sudaderas Lacoste, entre los que se encuentran los siguientes:
  1. Con un estilo formalla sudadera es colocada encima de una camisa, y se deja que el cuello y el puño de la camisa sobresalgan de la sudadera. Puedes ser utilizado para ir a trabajar o para salir de paseo o diversión, se recomienda utilizar una sudadera sin capucha, que los colores sean preferiblemente los oscuros, como el negro, el azul marino, verde militar o gris. Se le puede agregar un abrigo para darle más elegancia.
  2. Con un estilo deportivo: puede seleccionarse la sudadera que mas te guste, de cualquier color, lisa o estampada. Puede llevarse una camiseta que sobresalga por debajo de la sudadera. Para que tenga el estilo deportivo se debe combinar con pantalones de chándal o de felpa.
  3. Con un estilo casualpara esto se debe elegir una sudadera de un color neutro, pero debe tener estampados, puede combinarse con unos vaqueros que estén desgastados. Este estilo permitirá sentirse cómodo y sencillo.
  4. Puede ser utilizada como un accesorio: para esto se debe atar alrededor del cuello o la cintura, debe ser con colores fuertes o estampados muy atrevidos.
  5. Las sudaderas son ideales para el invierno, pero igual es usada en cualquier época del año con solo un jean ajustado y unas zapatillas deportivas siempre se estará a la moda, cómodo y muy elegante.
  6. Logrando un estilo en capas: esta forma de usar las sudaderas es realmente maravillosa, ya que te permitirá protegerte del frío en todo momento, aunque este estilo en capas, le quita un poco de protagonismo a la sudadera, podrás estar bien vestido y caliente para las bajas temperaturas. Para poder lograr este estilo, debes colocarte una camiseta común, luego una sudadera con o sin cremallera, y por último un abrigo, debes cuidar los colores que te coloques, una de las maneras más fáciles es combinar colores oscuros, como los es el negro y el gris, para hacer un buen contraste.
  7. Colocarse una sudadera, no debe ser sinónimo de verse como si estuvieses recién despierto, por lo contrario, es bueno que las sudaderas te queden ceñidas al cuerpo, y evitar logos muy grandes al frente, lo mejor es usar sudaderas unicolor con pequeños detalles.
  8. Debajo de una chaqueta de cuero: la combinación de una sudadera, con una chaqueta de cuero bien ceñida al cuerpo, te asegurará el éxito al vestir, ya que estas dos ofrecen un estilo casual, que puede verse bien casi en cualquier ocasión, además que son perfectas para poder protegerte del frío.
  9. Sudadera con ropa de vestir: este es un look bastante arriesgado, sin embargo, si se combina de forma correcta puede ofrecer grandes resultados, una de las mejores formas de combinar, es con una camisa de vestir, corbata, una sudadera de media cremallera y un traje o blazer, esta combinación es realmente excelente, siempre y cuando se mantenga de forma correcta la combinación de colores

Recomendaciones para el cuidado de las Sudaderas Lacoste

  1. Se deben lavar en máquina en un ciclo para ropa normal a 40° C.
  2. No usar cloro ni lejía.
  3. No usar secadora.
  4. Planchar a temperatura media.
  5. Secar colgada.
  6. No limpiar en seco.