Los Mejores Jerseys Stone Island 【2018】

Los mejores Jerseys Stone Island

02/08/2018

Stone Island es una de las marcas de moda masculina más reconocidas del mundo y hoy en día vive un momento muy importante en su historia, ya que gracias a este talentoso artista llamado drake, los jerseys Stone Island se han convertido en un referente histórico de la cultura pop de esta década.

De hecho, cada vez que Drake adquiere una nueva prenda de Stone Island, las existencias de todas las tiendas se agotan de forma muy rápida.

Jerseys Stone Island en Maurice Boutique

Sudadera y jerseys de la Stone Island

La última tendencia de los jerseys Stone Island consiste en un tejido hecho con una combinación de algodón con poliuretano y satén que, además de crear un tejido impermeable, es bastante resistente sin olvidar el estilo clásico casual de esta firma italiana, que cumple plenamente con la famosa frase de Stone Island "Real clothes for Real boys".

Aunque más allá de la tendencia impulsada por Drake, los jerseys de la Stone Island ganaron notoriedad entre los hombres a principios de los noventa con la explosión del brit-pop que comenzó a apoderarse del mundo gracias a Oasis, ya que los hermanos Gallagher llevaban jerseys en sus presentaciones de la Stone Island con cremalleras y cuellos de tortuga Por lo que la marca fundada en 1982 por Massimo Osti nació inicialmente como una marca deportiva que podía ser utilizada como ropa de seguridad.

Terminó convirtiéndose en uno de los máximos exponentes de la ropa de la X generación, ya que los jerseys se ven bien con cualquier prenda, pero también te permiten estar fresco, no importa si hace frío o calor o si estás en espacios interiores o exteriores, porque los jerseys de la Stone Island se adaptan perfectamente a estas situaciones sin tener que renunciar a tu estilo.

Stone Island es un tema de moda

Por eso, en 2018, los jerseys Stone Island vuelven a estar de moda, como a finales de los años ochenta y noventa, porque sus estilos tienen un estilo de vida cíclico que forma una tendencia atemporal gracias a su excelente calidad de fabricación que permite combinarlos con cualquier tipo de ropa sin afectar al estilo personal.

Aunque es bien sabido por el público en general que una marca tan renombrada como Stone Island nunca perderá su popularidad porque es una marca fundamental dentro de la ropa casual de la era contemporánea hasta el punto de que los jerseys Stone Island dejaron de ser una prenda deportiva más que una referencia en moda casual.

Otro factor que ha hecho famosos a los jerseys de Stone Island es que la marca fundada por Massimo Osti ha colaborado durante años con otras casas de moda para ofrecer sets realmente impresionantes.

Eso permite robar la atención de todos los ojos. Los colaboradores habituales de Stone Island son: Shadow Project y sus bufandas de nylon iridiscente ultra resistente y Churchill que ofrece pantalones casuales cargados de estilo que junto con los jerseys de la Stone Island proporcionan un atuendo informal y moderno.

Y la forma en que los jerseys Stone Island se han convertido en los más utilizados en el mundo se debe a que Stone Island es una empresa que siempre está innovando con nuevas técnicas de fabricación y tejidos para crear tejidos atractivos, duraderos y que se combinan con prácticamente cualquier ocasión.

Los jerseys de Stone Island por su reconocida fama en todo el mundo se han vuelto susceptibles a las imitaciones y para ello, desde 2014 Stone Island les ha dotado de un sistema de verificación de autenticidad a través de la tecnología "Certilogo" que consta de un código de 12 dígitos y un código QR o puede ser escaneado a través de un lector QR o simplemente enviando un correo electrónico con el código escrito a Stone Island o introduciendo el código en la página web de Stone Island para verificar la autenticidad de la pieza.

La identidad y la percepción de los hombres que usan jerseys Stone Island se reconoce y ratifica al instante, ya que la ropa que una vez fue considerada para los trabajadores y los atletas se ha convertido en el estandarte de tres generaciones diferentes de la cultura pop que van mucho más allá de usar un simple jersey.

Es simplemente vivir con estilo y saber cómo usarlo y pensar que todo comenzó cuando Massimo Osti se hizo cargo de una serie de revestimientos fluorescentes y terminó descubriendo casi por accidente un tejido especial Ultra resistente y suave al tacto para diseñar chaquetas para la Armada Italiana.

Archivado en: Ropa Stone Island

Comentarios:

Los comentarios están deshabilitados