Sudaderas STONE ISLAND ® | ENVIO GRATIS

SUDADERAS STONE ISLAND

TIENDA ONLINE ROPA HOMBRE

Las sudaderas también son llamadas polera, buzo o pollerón, son unas piezas muy gruesas de algodón que anteriormente solo eran usadas para realizar actividades deportivas. Con el paso del tiempo, ha ido evolucionando y se han convertido en una pieza muy importante para el uso en cualquier época del año por hombre y mujeres de cualquier edad. Las sudaderas Stone Island presentan diseños innovadores fusionando diseños de un elevado rendimiento con la sofisticación urbana. Sus estilos son funcionales, inspirados en la sencillez, comodidad y son perfectos para evitar el frío. Pueden ser de uso exclusivo para el gimnasio y para el uso de ropa de calle.

Materiales utilizados en la elaboración de las sudaderas Stone Island

Estas piezas son elaboradas con los mejores materiales, todos de muy buena calidad y siempre con la responsabilidad de cuidar el medio ambiente, seguidamente se presentan los materiales más utilizados por esta marca:
  1. Algodón 100%.
  2. Poliamida 5%.
  3. Lana 85%.
  4. Poliéster 10%.

Tipos de Sudaderas

Las Sudaderas Stone Island son unas piezas que han evolucionadas con el tiempo. En la actualidad son usadas de acuerdo al gusto de cada persona, puede ser utilizada para practicar deporte, o combinarse con cualquier estilo de ropa. Esta pieza se ha convertido en un accesorio indispensable en cualquier armario, puede ser usada por hombres y mujeres de cualquier edad. A continuación se presentan los modelos más buscados de esta marca:
  1. Sudaderas con capucha y sin bolsillo: es la sudadera clásica de siempre, la cual es muy cómoda. Algunas tienen cremalleras, son elaboradas con materiales de excelente calidad con diferentes diseños, muy versátiles y pueden ser usadas en cualquier ocasión.
  2. Sudaderas con capucha y con bolsillostraen un solo bolsillo grande en el centro.
  3. Sudaderas con capucha y sin bolsillos: su diseño es el mismo de las sudaderas con capucha y con bolsillos, con la única diferencia es que no traen bolsillos, lo que la hace más elegante, teniendo un aspecto menos deportivo. Puede usarse con un estilo de ropa más para salir cómodo.
  4. Sudadera con capucha, bolsillos y una cremallera central: su modelo es el de cualquier otra sudadera, solo que tiene una cremallera central, que permite colocársela de una forma más fácil igualmente para quitársela, los bolsillos están separados, por tener la cremallera central.
  5. Sudadera con capucha, lisa y dos cremalleras en los laterales: es un modelo reciente que se ha puesto de moda hace poco tiempo. Tienen dos cremalleras ubicadas en ambos lados, lo que brinda una mayor comodidad y amplitud.
  6. Con capucha con cremallera hasta la mitad: este también es un nuevo modelo, el cual es una combinación de sudadera con cremallera y con una sudadera sin cremallera. La cremallera va desde el cuello hasta la mitad del torso, lo que es una ventaja, pues puede colocarse sin ningún problema.
  7. En sus diseños suelen utilizar las figuras geométricas, estampados de animales o militares.

¿Cuál es el estilo apropiado para las Sudaderas de la marca Stone Island?

Estas sudaderas pueden ser usadas en muchos estilos y siempre van a lucir elegantes, son cómodas y muy versátiles, entre los estilos que pueden usarse estas sudaderas están los siguientes:
  1. Para un estilo formalesta debe ser colocada sobre una camisa, dejando que el cuello y el puño de la camisa salgan de la sudadera. Este estilo puedes servir para ir a trabajar o para ir de paseo, para esto debe utilizarse una sudadera que no tenga capucha, los colores preferiblemente debe ser oscuros como, el negro, el azul marino, o el gris.
  2. Para tener un estilo deportivo: puede ser de cualquier modelo, color, o estampado, se combina con pantalones de felpa o jeans, unos zapato de tipo deportivo.
  3. Para llevar un estilo casual: es recomendable usar una sudadera que tenga un color neutro, puede ser con estampados. Se puede combinar con unos pantalones tipo vaqueros con aspecto desgastados. Con este estilo las personas se sentirán muy cómodas, pero al mismo tiempo bien vestida.
  4. Algunas personas la utilizan como accesorio: esto se logra colocándosela en torno al cuello o alrededor de la cintura, para este estilo se recomiendan los colores fuertes o con estampados atrevidos.

Instrucciones para el lavado de estas prendas Stone Island

  1. Pueden ser lavadas en lavadora a un ciclo para ropa normal a 40° C.
  2. No se debe utilizar en el lavado cloro ni lejía.
  3. Se recomienda el uso de detergentes suaves.
  4. No se recomienda el uso de secadora.
  5. Deben plancharse a una temperatura media.
  6. Debe colgarse para el secado.
  7. No se recomienda limpiarse al seco.
Estas piezas de Stone Island pueden usarse en cualquier época del año, especialmente para el invierno, con solo usarlo con un jean ajustado y unas zapatillas deportivas siempre se estará a la moda.